|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concretando sobre pixelaciones y tamaño.
Hola.
Actualmente tengo un HTC Evo 3D, y estaba pensando en dar el salto al Note, que es mi sueño desde que salió, ese tamaño de pantalla me llama... El caso es que me he quedado un poco mosca con el tema de las pixelaciones y quería preguntaros la idea que he cogido de leer varios post, a ver si me ha quedado claro. Hasta donde he entendido, es algo que en mayor o menor medida pasa en todos los Note y solo afecta al visionado de películas o vídeos, ¿es así? o estoy equivocado. Y luego sobre el tamaño de pantalla, tengo un 4.3", y el otro móvil que estoy sopesando es el Galaxy SIII, ¿se nota mucho la pantalla entre el galaxy y el Note?, son 0,5" de diferencia entre ambos, ¿alguien que tenga los dos puede darme su opinión al respecto? Un saludo y gracias por anticipado, por cierto, el Note2 se me va de precio, por si lo comentáis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del note es formato 16:10 y la del s3 16:9, al igual que la del note2.
Vamos, ke no es tan estirada. Por el uso que le doy al note, las pixelaciones solo me afectan a la hora de ver alguna foto oscura, tambien afecta a la camara, a la hora de sacar fotos si esta oscuro, y por supuesto en los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado, soy de una ciudad pequeña y no suele haber muchas ventas por aquí.
Es una pena, pero me estoy enfriando mucho con el Note, el tema de las pixelaciones me temo que pesa mucho, creo que esperaré a verano a ver como evoluciona el tema de los precios de segunda mano del Note2. O bien me tiro a por el Galaxy SIII... saludotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de segunda mano, el propietario sabra decirte si tiene el problema o no, digo yo? Si lo compras de primera ya tienes ke rezar.
A mi me gustan mas las proporciones 16:10, las pantallas estiradas no me gustan nada. Y si tienes pensado ver un video de larga duracion, o una buena sesion de youtube, te bajas el programita filter your screen o algo asi y ya se quitan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es un tema en el que te puede "engañar" por así decir, tienes que encontrar un vendedor muy honesto...
¿Cual es el porcentaje de Note que tienen este problema?, más o menos, vamos, que porcentaje pensáis vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a la tienda y de 4 notes que probé todos tenían pixelaciones. A mas gente le ha pasado lo mismo que a mi... Es un tema muy hablado... Yo creo que el 35% de los notes o mas.
|
||||
|
||||
|
Vaya...
El problema es que influye bastante por lo que os leo, en ver y sacar fotos y vídeos, me parece demasiado. Incluso a algún usuario he leído que le molestaba hasta en el home. Gracias por la info, por ahora me he enfriado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he comprado un note de segunda mano hace poco y no he notado ninguna pixelacion. Puede haber sido suerte ya que no conocía este fallo a la hora de comprarlo. Lo que quiero decir que es un poco lotería, si encuentras un vendedor de confianza y el móvil está en garantía adelante, también te puedes comprar un coche nuevo y tirarte todas las semanas en el taller....
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo lo de las pixelaciones solo pasa en algunos notes n_n
el mio jamas a sufrido de pixelaciones asique di todo es cuestion de suerte ... eso creo yo pero aun asi ... SIEMPRE!! usa la garantia n_n solo con recordarles que del monton de gente que en el foro que tubo el note solo vi quejas de unos 10 o 15 a lo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
ojo lo de las pixelaciones solo pasa en algunos notes n_n
el mio jamas a sufrido de pixelaciones asique di todo es cuestion de suerte ... eso creo yo pero aun asi ... SIEMPRE!! usa la garantia n_n solo con recordarles que del monton de gente que en el foro que tubo el note solo vi quejas de unos 10 o 15 a lo mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema con la garantía es que he leído a gente que le han cambiado la pantalla y seguía con problemas.
¿tenéis alguna foto o video donde se aprecien bien las pixelaciones?, no se si es algo que me va a molestar mucho, o voy a poder vivir con ello sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la garantía es que he leído a gente que le han cambiado la pantalla y seguía con problemas.
¿tenéis alguna foto o video donde se aprecien bien las pixelaciones?, no se si es algo que me va a molestar mucho, o voy a poder vivir con ello sin problemas... ![]() Si vas usar el movil para ver peliculas, y son de miedo pues entonces si ke tendras problemas xd, pero ya te dije ke con el programa ese se eliminan, lo malo del programa es que quita un poco el tono tan negro, dejandolo en gris oscuro muy negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 362€ lo tienes en... en una web que te mando por privado.... y lo estrenas tú. Yo estoy que no sé qué hacer... Quiero uno pero no sé si irme a por el 2.
Última edición por Lt_Col_Avery Día 06/01/13 a las 09:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis alguna foto o video donde se aprecien bien las pixelaciones?, no se si es algo que me va a molestar mucho, o voy a poder vivir con ello sin problemas... ![]() El note es un móvil estupendo pero, por así decirlo, incompleto. Yo me esperaría a ahorrar por el note 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3, tengo ahora el note y si que tiene pixelaciones que noto, pero que tampoco son para descartar el telefono.
Aun asi, buscaria un S3 que creo que va a tener algo mas de vida que el note |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |