Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
f3160 f3160 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

ooh No graba audio tras actualizar via ota

Hola a todos, me ha ocurrido algo muy raro. Me llego la notificación de que había una actualización, la hice sin problemas y al par de días cuando voy a grabar un video, me doy cuenta de que no graba audio. He probado con varias aplicaciones que graban voz etc y nada. Yo lo achaco a la actualización, porque antes grababa pero no puedo jurarlo. La cosa es que también me llego hace dos meses del Servicio técnico pues le salieron los anillos. La pregunta que quiero haceros es ¿Creis que tiene que ver la actualización? ¿se dejarían algo "suelto" al colocar la pantalla nueva? ¿Intento actualizarla de nuevo a ver que tal o directamente tiro de garantía y la mando al Servici Técnico de nuevo? Es libre de origen y no esta roteada ni nada.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: No graba audio tras actualizar via ota

Cita: Originalmente Escrito por f3160 Ver Mensaje
Hola a todos, me ha ocurrido algo muy raro. Me llego la notificación de que había una actualización, la hice sin problemas y al par de días cuando voy a grabar un video, me doy cuenta de que no graba audio. He probado con varias aplicaciones que graban voz etc y nada. Yo lo achaco a la actualización, porque antes grababa pero no puedo jurarlo. La cosa es que también me llego hace dos meses del Servicio técnico pues le salieron los anillos. La pregunta que quiero haceros es ¿Creis que tiene que ver la actualización? ¿se dejarían algo "suelto" al colocar la pantalla nueva? ¿Intento actualizarla de nuevo a ver que tal o directamente tiro de garantía y la mando al Servici Técnico de nuevo? Es libre de origen y no esta roteada ni nada.Un saludo
Yo ante la duda iria al sat. Sobre todo porque la tienen limpia. Sin rootear ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Hora actual: 17:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /