|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta la musica en room´s ICS
Ya me paso con varias Rom´s de Ics. Tengo puesta la Xperia Iscream Purenses y no me detecta la musica. Todos los archivos de musica los tengo guardados en la SD/ Music. Con otras Rom´s de Ginger y Jelly Bean si que me detecta la musica. Uso el Player Pro (el de serie tampoco detecta nada).
Alguna idea de lo que esta pasando? Hay que mover a otra carpeta las canciones? Solucion : Rescan media root , reiniciar y dejarlo un rato y luego ya aparece la musica Gracias a pedro266 por el programa ;) Última edición por TheBigCatTheory Día 05/01/13 a las 02:48:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso también me pasaba a mi cada vez que cambiaba de rom, algunas veces se me solucionaba desmontando y montando la tarjeta sd, pero ya últimamente no había manera hasta que me hinche y saqué toda la información importante de la tarjetd, la formateé y volví a meterlo todo y de momento no me ha vuelto a fallar. Esto lo hice cuando cambie de rom porque si lo haces ahora mismo las app que estén movidas a la sd después del formateo dejarían de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desmontar y montar la tarjeta... A mi a parte de la música no me detectaba tampoco las imágenes y los vídeos... Aunque el quicpic si. Otra cosa que probé y me funcionó alguna vez que otra era meterme con un explorador de archivos y reproducir una canción desde ahí, y algunas veces ya cogía toda la música, pero ya te digo que al final no había manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD hay una carpeta de musica por defecto yamada Music, si no la tienes creala y mete ahi la musica...
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a ti. No me reconoce ni la musica, ni videos ni fotos...pero el quick pic si que me reconoce las fotos y videos. Me queda la musica
Y ya intente desmontar la tarjeta, cambiar la musica de carpeta y reiniciando el movil. Lo que are aora es borrar toda la musica y pasarla de nuevo asi aver si la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque tengas la música en otra carpeta te debería de aparecer. Es algún fallo de la tarjeta sd creo yo, porque al formatearla y volverlo a meter todo me iba sin problemas. Y ten en cuenta que quick pic te reconoce las fotos y videos, pero las otras app no... Hay ahí alguna cosa rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar la aplicación rescan media root, a mi me pasaba lo mismo y un compañero del foro me la recomendó ayer y ya me aparecía toda la música y fotos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por pedro266 Día 04/01/13 a las 14:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado de borrar la cache y datos del reproductor??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |