|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema chorra con Bad Piggies y programa para pasar a exSD
Hola!
Quería consultaros una chorrada que me ocurre... ayer me instalé una sd externa y al ver que no se pueden instalar aplicaciones en ella me instalé un programilla de los que corren para pasar aplicaciones a la sd, una de ellas fué el Bad Piggies. Al final ayer desinstalé la aplicación para pasar a extSD y dejé todo donde estaba pero ahora cuando me pongo a abrir bad piggies veo que justo al iniciar el nivel del juego se reinicia la aplicación. Sospecho que es pq algo malo quedó al intentarlo pasar a la sd, por lo que he borrado los restos que he encontrado de bad piggies, la he desinstalado y la he vuelto a bajar del market. He instalado el root explorer y el SD Maid pero no encuentro mas restos de la aplicación, puede existir alguna carpeta que no tenga controlada? La sorpresa es que reinstalada de nuevo sigue haciendo lo mismo. Os suena??? ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
Como curiosidad os comento que justo cuando bad piggies se cierra aparece una pantalla de publicidad de "Line" y se reinicia el juego.
He desinstalado Line y estoy haciendo mas pruebas... ya no es por el juego, es por entender qué leches hizo el app2sd o mis manazas... :P |
|
||||
|
||||
Lo comento por si alguien mas se lo encuentra...
Tras mucho limpiar caché, temporales, reinstalar aplicaciones varias, wipear cache, etc... me doy cuenta de que si no conecto el movil a internet mientras abro Bad Piggies el problema no surge, así que no se si tendrá que ver lo que hice con el app2sd o es un bug de la aplicación, pero ya está. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |