Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Problema chorra con Bad Piggies y programa para pasar a exSD

Hola!

Quería consultaros una chorrada que me ocurre... ayer me instalé una sd externa y al ver que no se pueden instalar aplicaciones en ella me instalé un programilla de los que corren para pasar aplicaciones a la sd, una de ellas fué el Bad Piggies.

Al final ayer desinstalé la aplicación para pasar a extSD y dejé todo donde estaba pero ahora cuando me pongo a abrir bad piggies veo que justo al iniciar el nivel del juego se reinicia la aplicación.

Sospecho que es pq algo malo quedó al intentarlo pasar a la sd, por lo que he borrado los restos que he encontrado de bad piggies, la he desinstalado y la he vuelto a bajar del market.

He instalado el root explorer y el SD Maid pero no encuentro mas restos de la aplicación, puede existir alguna carpeta que no tenga controlada?

La sorpresa es que reinstalada de nuevo sigue haciendo lo mismo.

Os suena???

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Como curiosidad os comento que justo cuando bad piggies se cierra aparece una pantalla de publicidad de "Line" y se reinicia el juego.

He desinstalado Line y estoy haciendo mas pruebas... ya no es por el juego, es por entender qué leches hizo el app2sd o mis manazas... :P
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Lo comento por si alguien mas se lo encuentra...

Tras mucho limpiar caché, temporales, reinstalar aplicaciones varias, wipear cache, etc... me doy cuenta de que si no conecto el movil a internet mientras abro Bad Piggies el problema no surge, así que no se si tendrá que ver lo que hice con el app2sd o es un bug de la aplicación, pero ya está.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 01:13:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /