![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 No arranca, ni cargando, ni bootloader, ni pc, NADA AYUDA
Pues eso compañeros, tras cambiarle la bateria por otra que tenia por aqui la HD2 a dejado de funcionar, no arranca por NINGUN metodo.
Alguien me ayuda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
SOLUCION ENCONTRADA PARA ENTRAR AL BOOT AL MENOS GRACIAS AL FORERO BACARRA QUE PUSO LO SIGUIENTE:
Yo cuando le quito la bateria ya no hay forma de que arranque, la unica solucion que he encontrado es: -Con la bateria quitada pulso el boton de encendido y sin solatar pongo la bateria, - Justo en el momento en que la pongo totalamente en su hueco, suelto el boton y en na arranca perfectamente, se puede apagar, reiniciar, entrar en boot loader, Como digo, a mi me pasa cuando quito la bateria del telefono, que no hay forma luego de que arranque,,, de todas formas probar es gratis... a ver si tienes suerte !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tras hacerlo e vuelto a meter radio, rom y demas nuevos, pero sigue sin ir, se le quita la bateria y se va todo a hacer puñetas... alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos tengo el mismo problema todavia no han encontrado solucion ??????
|
|
||||
|
||||
Hola a Todos alguien me puede ayudar por favor tengo un HTC HD2 t-mobile, estuvo funcionando muy bien con android, lo que paso es que el sistema se colgó, se trabó y retiré la bateria para reiniciarlo, luego no arrancaba, entonces lo que pasa ahora es que solo arranca el menu de MAGLDR V1.13 pero no puedo arrancar en modo Bootloader y cuando intenta arrancar normalmente sale el error "WPH no instaled" como hago para que arranque en modo bootloader??
|
|
||||
|
||||
No hace falta que llenes el foro con lo mismo, ya te he contestado en el otro hilo. Saludos
|
|
||||
|
||||
hola amigos, yo e tenido 2 htc hd2 y tiene un problema en unos de los conectores de los 3 que tiene, si pones la bateria tienes que tener cuidado que los 3 pin dorados hagan contacto, normalmente el 1 empezando por la izq se queda para arriba, y asi no hacde contacto. ojo!! a esto. echar para abajo el pin de la izquierda antes de poner la bateria, parece una tonteria pero a mi me a dado quebraderos de cabeza esta tonteria.
![]() de los 3 pin ese es el que se quedapara arriba y no hace contacto! echarle un vistazo y ya vereis. ![]() espero sea este el problema vuestro ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola! yo tengo un problema com mi htc hd2 , le instale android pero habeces cuando esta frio inicia perfectamente, pero cuando esta caliente no inicia y se queda en MAGLDR 1.13 y dise e1 fatal hit 1 , que alguien me ayude con esto. por favor
|
|
||||
|
||||
No hace falta que preguntes lo mismo por todos los hilos. Ya te he contestado en el otro, pero aqui das información que alli no dabas.
Si cuando está fria arranca y cuando se sobrecalienta no, es que tienes un problema de refrigeración y, si la sigues forzando, la vas a quemar irremisiblemente. Si está en garantía mandala a reparar urgentemente (pero antes ponle la ROM WM original). Si no está en garantía....... cuidala mucho, mantenla fresquita y no la fuerces. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
que mal rollo que se pueda joder el procesador ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |