|
||
|
|
||||
|
||||
|
cristal de la prime roto.
Hola a todos
Hoy se me a caido la Prime de las manos, mas o menos a medio metro del suelo y me la he cargado.... Bueno, en realidad funciona todo pero el cristal que recubre la pantalla esta hecho una m.... Alguien sabe si se puede conseguir este cristal? He buscando el servicio tecnico de asus y no se donde llamar, porque en la maldita pagina web no hay nada. En ebay encontre pantallas de recambio pero la pantalla me va bien.lo que se jodio es solo el cristal que la recubre. os dejo una foto para que veais como quedo.... es que no me duro ni dos semanas !!!!! IMG_20120216_095319.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff q dolorrrr!!! Esta noche tengo pesadillas seguro!!
Seguramente no hay soporte tecnico de Asus aki en España pero tendran partners q si reparan sus productos. Lo mejor es q les mandes un mensaje a Support Asus y q ellos te informen. http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx Te acompaño en el sentimiento socio!! |
|
|
||||
|
||||
|
no sabes lo que me dolio....
y lo peor que le paso a mi mujer... tube que hacer mucha pero mucha fuerza para no elevar los indices de violencia domestica en españaa... si si ... es una broma de mal gusto .... pero no sabia cpomo poner que la queria matar!!!!! jajajajajajjajaa me lo tomo con un poco de humor ... Venga, enviare un mensaja a estos de asus a ver que me dicen Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes meter la reparación dentro del seguro del hogar? Yo llamaría al seguro que algunos cubren este tipo de incidentes.
Lo siento tío. Imagino que habrás tenido que contar hasta 100 antes de decirle algo a tu sra.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
qué mal rollo pajaropicante...
viendo tu percance se me confirman las sospechas sobre la fragilidad de las tablets y la necesidad de protegerlas evidentemente no es un problema específico de la prime, pero urge buscar la manera de reducir esos riesgos no he encontrado todavía una protección de silicona decente para la prime, sólo una de lo más hortera que daña a la vista, ¿alguien ha tenido más suerte? |
|
|
||||
|
||||
|
qué mal rollo pajaropicante...
viendo tu percance se me confirman las sospechas sobre la fragilidad de las tablets y la necesidad de protegerlas evidentemente no es un problema específico de la prime, pero urge buscar la manera de reducir esos riesgos no he encontrado todavía una protección de silicona decente para la prime, sólo una de lo más hortera que daña a la vista, ¿alguien ha tenido más suerte? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que putadon tio, lo siento. En estos casos es cuando uno se plantea que no era tan caro el seguro de 60 euros de la fnac por rotura de pantalla...
Mira lo del seguro de hogar que te dijo el compañero mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que enviar un portátil asus al SAT, y está en Portugal...
Lo hice a través de mi tienda habitual. Me cobraron 30€ por anticipado, más la reparación. Y 15€ de portes. De esto hace un año, no sé cómo estará la cosa ahora. Vaya putada lo tuyo, colega. Yo pido el divorcio, fijo... ![]() Prueba con el seguro de la casa, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso con un móvil hace tiempo. Y tuve que cambiar toda la pieza. El cristal va unido al "digitizer".
No creo, pero igual te sale rentable comprarlo por separado y montarlo tú. Todo es preguntar en Asus cuánto te cobran del cambio. Y si te decides a cambiarlo tú pues buscaría algún manual de apertura de la tablet por youtube bien explicado y al trapo. Eso sí, parece más difícil de lo que realmente es. Con mi móvil pasé miedo al principio, y luego he acabado haciéndolo con varios móviles de amigos en un momento y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias tú, hay un tipo que ha abierto la suya ya...
Igual te puede explicar cómo hacerlo, por si no encuentras manuales. Es el forero #yakandu http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=86
|
||||
|
||||
|
Yo también mandé un portátil porque dejaron de sonar los altavoces y me la recogieron bien embalada como nueva tal y como me la devolvieron. No recuerdo pero tardaron 10-15días y me lo hicieron en garantía.
Eso me pasa a mi y aquí a mi lado habría una niña huérfana.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo normalmente no contrato los seguros, pero en este caso y despues de que mi hijo me pidiera la tablet, decidí apañarme el seguro. Hoy a la hora de comer me he pasado por la fnac me lo he pillado. Despues de lo que comentas, descanso mejor. Que estos bichos los carga el diablo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias tú, hay un tipo que ha abierto la suya ya...
Igual te puede explicar cómo hacerlo, por si no encuentras manuales. Es el forero #yakandu http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=86 ![]() Lo que pasa que no se donde la voy a comrpar... a ver si la consigo yo me animo a cambiarla pero no se donde comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi empresa tenemos sat informático y he mirado en los proveedores españoles a los que normalmente compro y al ser demasiado nueva no la tienen en stock pero tirando de ebay donde suelo comprar bastante, sobre todo cuando por aquí no encuentro, y siempre a vendedores power seller que dan mas confianza, te la he encontrado, aunque no es barata pero eso era de esperar. Siempre que la puedas cambiar tu o algún amigo que sepa, no se te encarecerá demasiado.
http://www.ebay.es/itm/ASUS-TRANSFOR...item3a70828dde Ya me cuentas. Edito: Ese es el lcd interno que quizás también tengas dañado. Y necesitas el cristal externo (dispositivo táctil) que lleva el marco que habría que buscar aparte. Te lo preguntaré a ver si es posible pedirlo a asus. Última edición por lolo35 Día 17/02/12 a las 01:23:05. Razón: rectificacion |
|
|
||||
|
||||
|
En mi empresa tenemos sat informático y he mirado en los proveedores españoles a los que normalmente compro y al ser demasiado nueva no la tienen en stock pero tirando de ebay donde suelo comprar bastante, sobre todo cuando por aquí no encuentro, y siempre a vendedores power seller que dan mas confianza, te la he encontrado, aunque no es barata pero eso era de esperar. Siempre que la puedas cambiar tu o algún amigo que sepa, no se te encarecerá demasiado.
http://www.ebay.es/itm/ASUS-TRANSFOR...item3a70828dde Ya me cuentas. Edito: Ese es el lcd interno que quizás también tengas dañado. Y necesitas el cristal externo (dispositivo táctil) que lleva el marco que habría que buscar aparte. Te lo preguntaré a ver si es posible pedirlo a asus. ![]() Lolo35, gracias tio, yo lo habia visto pero tengo dudas, creo que eso es la pantalla, el cristal va sobre eso, o eso creo yo, porque a mi la pantalla me fa perfecta! incluso responde bien el multitouch.... que ya me parece la ostia de raro.... pero va todo bien.... el unico problema es que si intento jugar al fruit Ninja me cortare fruta y un par de dedos.... De todas formas enviare un mail al comprador para preguntar a ver que me dice. probablemente si consigue la pantalla sabra mas que yo de donde conseguir el cristal. Saludos y mil gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un putada lo tuyo.después de esto m arrepiento no haberme sacado el seguro del fnac.
Sabéis si se puede sacar despuea de comprarla? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |