Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
Rushkins Rushkins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Siempre inicia en CWM-based Recovery v6.0.1.5

Hola he intentado meter Jelly Bean / CM10 (4.1.2) Alpha 5. Lo primero que h intentado meter es el recovery-cwm-CM10-A3.img con fastboot y ahora se me inicia la folio siempre automaticamente con el CWM-based Recovery v6.0.1.5 y de ahi no pasa. En cambio si intento entrar en el recovery con power + VOL+ no entra y se queda la pantalla en negro.

He intentado todos los erase para que me diese el magicvalue mismatch pero nada. En principio los erases me dan todos ok. Ha alguien se le ocurre que puedo hacer para recuperarla.? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Hola Rushkins, puedes acceder al recovery 6.0.1.5 ?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No. Si intento acceder al recovery con POWER + VOL+ + VOL- + VOL+ no me entra en el recovery sin embargo si incio normalmente me entra siempre en el y no me inicia el sistema. Tampoco soy capaz de entrar en el modo APX dandole 4POWER + VOL-. Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero puedes moverte por el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si puedo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues copia el último CM10 en una tarjeta SD, e intenta instalarlo haciendo los wipes y todo eso, a través de este recovery v6.0.1.5, porque yo lo he instalado encima y me funciona perfectamente, el recovery-cwm-CM10-A3 no me deja instalarlo a través de fastboot me ponía magic value mismatch y lo probé varias veces, pero leí en una página que uno lo había instalado encima del 6 y le funcionó. Así que suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He intentado meter el ultimo CM10 que es el alpha 5 pasando primero el formatsd.zip y luego instalando. Aparentemente lo instala bien no da ningun error pero seguimos en las mismas. Eso si cuando hago un wipe data/factory reset me tira el siguiente error "Error mounting /sdcard/.android_secure!". Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces cuando se enciende la tableta no te sale el logo de Toshiba y arriba las letras pequeñas press power vol+...?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si me aparece el logo de toshiba y me deja escoger las opciones de update pero si intento acceder a ellas se queda la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rushkins Ver Mensaje
Si me aparece el logo de toshiba y me deja escoger las opciones de update pero si intento acceder a ellas se queda la pantalla en negro.
Bueno entonces creo que no está estropeado el bootloader, el programa que carga el sistema operativo, tal vez el recovery lo tendrás que cambiar a través de fastboot, pero ahora que leo esto

Cita: Originalmente Escrito por Rushkins Ver Mensaje
No. Si intento acceder al recovery con POWER + VOL+ + VOL- + VOL+ no me entra en el recovery sin embargo si incio normalmente me entra siempre en el y no me inicia el sistema. Tampoco soy capaz de entrar en el modo APX dandole 4POWER + VOL-. Gracias por responder.
para acceder a fastboot no hay que hacer eso, es 3 veces power y volumen + !! lo de APX ya le paso a un compañero y la tuvo que devolver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169137 de todas maneras en XDA lo intentaron solucionar y creo que lo consiguieron pero claro nunca se sabe te dejo el post donde estan los archivos ahora no sera fácil porque tienes que seguir este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1458876 al pie de la letra y descargar el archivo que hay abajo "Folio100-NVFlash-Final.zip", parece ser que cuando se entra en el modo APX se bloquea el firmware de la memoria que traen las tarjetas Nvidia de ahí el nombre NVFlash, de todas maneras yo probaría entrar a fastboot con 3 veces power y 1 vol + o da igual si damos vol- entramos igual, pero claro solo una vez a uno de los dos botones no la vallamos a liar . También hay un tutorial http://www.clubmobile.es/foro/topic/...o2x-brickeado de lo mismo pero para el LG O2x que también trae android y un procesador nvidia tegra 2, hay que escribir algunos comandos en la ventana de MS-DOS como en fastboot. Intenta seguirlo pero no sé, tampoco me hago responsable de lo que pueda pasar luego de seguirlo aquí hay otro de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas

Hora actual: 21:33:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /