|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con HOX [Debrand Orange]
Buenas gente,
Voy a recibir un HOX de Orange en breve y me gustaría quitarle toda la morralla de Orange. Me gustaría saber si es posible instalar un firmware libre en un HOX de Orange o si me recomendais rootearlo y quitar manualmente todas las apps de Orange o flashear directamente una ROM cocinada. Principalmente me gustaría llevar una ROM stock pero libre a ser posible ... Gracias
|
|
||||
|
||||
es mi 2º hox en 15 dias y este ultimo que tengo me llegó el lunes y a los 30 min de estar en casa le metí la miui de ruizit0...
tendrás que desbloquear el bootloader, un proceso sencillo. Una vez eso tendrás que meter un recovery. CWM Hacer un nandroid backup. Y luego podrás meter cualqueir rom ICS 4.0.4 cON SENSE O cualquier Jelly bean sin sense. saludos! PDT: Mi hox tambien es orange. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vndiesel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, entonces la mejor forma es mediante una ROM cocinada y sabes si hay stock roms libres flasheables por recovery ??
|
||||
|
||||
Ah pues ya somos dos que lo vamos a tener. A ver si nos vamos ayudando que de momento me pierdo.. Vengo de Sony y aqui todo es sencillísimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() bueno aqui os va un pequeño tuto; 1- Desbloquear el bootloader con htcdev 2- Luego tendreis que descargaros la rom que mas os guste, yo os recomiendo o la ordroid o la maximus o la blade (su base es la ordroid). 3- Extraer el boot.img que se encuentra el en .zip de las roms. 4- Luego descargaros un CWM custom y lo flasheais mediante fastboot. Para conectar el movil en modo fastboot, teneis que mantener presionado el boton de encender+volumen para abajo y os saldra un menu en el cual presionareis con el boton de encender encima de fastboot y conectareis el telefono al PC. Una vez el telefono conectado en modo fastboot , flasheais el recovery, antes de esto meter la rom en vuestro telefono. Luego despues de flashear el recovery reinicias el telefono y el solo entrara en el recovery. 5- Una vez en el recovery haceis un full wipe, y despues seleccionais install zip from sdcard y buscais la rom que quereis flashear. 6- Instalais la rom. 7- Tras finalizar la instalacion os pedira que reinicieis el telefono le dais que no y de seguido pulsais el boton de apagado+volumen de abajo para entrar en el HBOOT. Si no haveis esto el terminal entrara en estado de bootlop. Una vez en el HBOOT (para entendernos en el menu del principio) volvemos a presionar el boton de apagado sobre fastboot y conectamos el movil al PC. 8- Una vez el telefono conectado al PC, ahora por ultimo flashearemos mediante el fastboot el boot.img correspondiente a la rom, y una vez flasheado simplemente presionais sobre reboot. 9- Listo ya tienes tu custom rom en tu Increible HOX si todo ha salido bien, si el terminal entraria en estado de bootlop, tendrias que mantener el boton de apagado+volumen abajo para entrar en el HBOOT donde tendriais que repetir todos los pasos de nuevo. Un saludo y disfrutar de vuestras nuevas maquinass!! PD: Tras una semana de uso sobre el HOX tengo que decir que hasta el momento de todos los terminales que he podido llegar a probar ninguno le hace sombra, es alucinante!! Unico fallo la bateria. Telefonos probados; S3, iphone 5, LG L9.... y ninguno le hace sombra segun mi opinion!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Jarein95. La duda que siempre tengo al leer hilos, es como saber que ROM vale para que CID, si no dicen nada.. El mio va a ser de orange, por lo que en teoría tiene que ser CID ORANG309
En Sony todo es sencillísimo una vez tengas el BL abierto, pero aqui en Htc uno se pierde. |
|
||||
|
||||
Gracias Jarein95. La duda que siempre tengo al leer hilos, es como saber que ROM vale para que CID, si no dicen nada.. El mio va a ser de orange, por lo que en teoría tiene que ser CID ORANG309
En Sony todo es sencillísimo una vez tengas el BL abierto, pero aqui en Htc uno se pierde. ![]() un saludo!! |
|
||||
|
||||
En Sony todo es sencillísimo una vez tengas el BL abierto, pero aqui en Htc uno se pierde. ![]() Aqui haremos dos distinciones: - HOX internacional (libre de operadora) - HOX de operadora HOX internacional Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN). Roms ICS y JELLY BEAN (con sense) siempre y cuando coincidan con tu CID HOX de operadora Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN) Puedes instalar roms ICS SENSE.
|
||||
|
||||
Que roms puedo instalar en mi HOX TENIENDO FIRMWARE ICS?
Aqui haremos dos distinciones: - HOX internacional (libre de operadora) - HOX de operadora HOX internacional Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN). Roms ICS y JELLY BEAN (con sense) siempre y cuando coincidan con tu CID HOX de operadora Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN) Puedes instalar roms ICS SENSE. ![]() ¿Si tengo JB de operadora, puedo instalar una rom JB con Sense? Me imagino que más que nada es por el HBOOT, no? ¿Como sé que una rom coindide con mi CID? Nunca he visto el listado en un hilo de alguna rom.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |