ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
davidpinga davidpinga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Sin espacio en el movil

Buenos dias y feliz año a todos. Poseo un zte skate y me sale continuamente el libere espacio y no puedo instalar nada. Tengo el movil con una rom de fabrica, aunque anteriormente lo tuve con una rom cocinada pero no iba bien. A ver si me decis los pasos a seguir para ponerle mas espacio en la tarjeta de memoria poniendole una rom de fabrica como la que hay puesta movistar limpia y rooteada o la orange la que me aconsejeis que va mejor. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Enlazando las aplicaciones con link2sd o poner S2e o alguna asi k te cabran muchas mas pero te ira algo mas lento, aunque depende de la clase de sd que tengas. Por el foro esta mejor explicado y puedes comparar y elegir el que te vaya mejor

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidpinga Ver Mensaje
Buenos dias y feliz año a todos. Poseo un zte skate y me sale continuamente el libere espacio y no puedo instalar nada. Tengo el movil con una rom de fabrica, aunque anteriormente lo tuve con una rom cocinada pero no iba bien. A ver si me decis los pasos a seguir para ponerle mas espacio en la tarjeta de memoria poniendole una rom de fabrica como la que hay puesta movistar limpia y rooteada o la orange la que me aconsejeis que va mejor. Muchas gracias
Si tienes una room limpia comprate una tarjeta (de clase superior a la 6 a ser posible) e instala todos los juegos y aplicaciones que tengas en el móvil.

Lo más seguro es que tienes espacio en la tarjeta pero en la memoria interna no, así que vete a administración de aplicaciones y "mover a la tarjeta SD".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Admak Admak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
davidpinga davidpinga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Hola, lo que falla es el almacenamiento interno que tengo 10 mb en el externo tengo 3 gigas. Voy a leer y comento
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 20:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /