Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
borjact22 borjact22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ayuda con Android 4.2 en GN please!!

Hola, abro este hilo para ver si me podéis ayudar con algunos problemas - dudas que tengo con mi Galaxy Nexus con Android 4.2.

Primero de todo:

Alguien sabría decirme porque tengo la aplicación de mi banco (cajamar) instalada perfectamente en mi galaxy nexus y la nexus 7 me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" cuando ambos dispositivos están actualizados a la última version, Android 4.2.1

Me pasa con esta y con alguna otra también me ha pasado alguna vez, alguna app en el Nexus S que tenía antes si me dejaba instalar y en la Nexus 7 no ...

Es problema de la resolución de pantalla?

Por otro lado:

Hay alguna manera de copiar texto en las aplicaciones oficiales de twitter y facebook para android? En ninguno de mis dispositivos (GN y nexus 7) puedo hacerlo y es una cosa que me da mucha rabia en determinadas situaciones.

Y por último:

Hay alguna manera de dejar el teclado numérico fijo, me explico. Estás marcando un número en un email por ejemplo y cuando marcas 3 número y le das a espacio se te quita el "modo numérico", no sé porque me suena que con mi Nexus S había algún botoncito que te lo dejaba fijo por si lo que querías era escribir todo números.

Soy nuevo en esto, no sé si este es el lugar adecuado para mis preguntas, espero que sí. Feliz 2013 foreros! Espero vuestras aportaciones.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borjact22 Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para ver si me podéis ayudar con algunos problemas - dudas que tengo con mi Galaxy Nexus con Android 4.2.

Primero de todo:

Alguien sabría decirme porque tengo la aplicación de mi banco (cajamar) instalada perfectamente en mi galaxy nexus y la nexus 7 me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" cuando ambos dispositivos están actualizados a la última version, Android 4.2.1

Me pasa con esta y con alguna otra también me ha pasado alguna vez, alguna app en el Nexus S que tenía antes si me dejaba instalar y en la Nexus 7 no ...

Es problema de la resolución de pantalla?

Uno es un telefono y lo otro una tablet, hay apps que te tienes que descargar la version especifica para cada dispositivo, todas las apps no tienen porque ser compatible con ambos dispositivos.

Por otro lado:

Hay alguna manera de copiar texto en las aplicaciones oficiales de twitter y facebook para android? En ninguno de mis dispositivos (GN y nexus 7) puedo hacerlo y es una cosa que me da mucha rabia en determinadas situaciones.

Que yo sepa no. Y si, a veces se echa de menos poder hacerlo.

Y por último:

Hay alguna manera de dejar el teclado numérico fijo, me explico. Estás marcando un número en un email por ejemplo y cuando marcas 3 número y le das a espacio se te quita el "modo numérico", no sé porque me suena que con mi Nexus S había algún botoncito que te lo dejaba fijo por si lo que querías era escribir todo números.

Que yo sepa, y con el teclado stock, no se puede.

Soy nuevo en esto, no sé si este es el lugar adecuado para mis preguntas, espero que sí. Feliz 2013 foreros! Espero vuestras aportaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Lo de cajamar puede ser que lo tuvieras antes de actualizar y se a quedado la aplicación en el móvil como sucedió con flash Player a los que saltaron de 4.0.4 a 4.1.1 y no este optimizada para 4.2.1... o que la aplicación verifique tu numero de teléfono como patrón de seguridad al estilo de whatsapp, aunque yo creo mas en la primera hipótesis...
Lo de copiar pegar de las aplicaciones... Es culpa de las aplicaciones, como medida preventiva puedes copiar desde la web, para mejorarlo hay que quejarse en las opiniones de la app en la playstore, que para eso esta.
Lo del teclado mira en las opciones de teclado e idioma en ajustes o en las opciones de desarrollo...
Feliz año nuevo compañero!!

Última edición por darkangelmaycry Día 31/12/12 a las 20:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
borjact22 borjact22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Lo de cajamar no solo me pasa con esa, me ha pasado alguna vez con alguna otra no recuerdo bien ahora mismo. El caso es que he leído por ahí que podría ser por la resolución de pantalla, pero no había demasiada información en donde lo leí. No creo que sea lo que me dices porque fui a instalarlas las dos hace relativamente poco, con android 4.2 en los dos dispositivos. Y ya te digo con otra también me ha pasado..

Lo de copiar y pegar en twitter y Facebook, habrá que joderse ... pero lo echo mucho de menos. ¿No conocéis de ninguna extensión ni nada no?

Lo del teclado no aparece ninguna opción, quizás no se pueda.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 15:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /