Avisos

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Romper permanencia tras 5 dias de portabilidad

Muy buenas, alguien sabe si existe algun plazo para irse de vodafone tras una portabilidad.?
El caso es q hace 5dias me porte a vodafone y la cobertura en interiores me fluctua demasiado, me quedo sin ella a veces y en exteriores tb suele ocurrir aunque no siempre.
Me han abierto yna incidencia pero ya sabemos todos como va a terminar, diciendome que todo esta perfecto.
El caso es q no quiero estar estar en vodafone si es incapaz d darme un servicio decente. Vivo en una capital de provincia por cierto
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Si has portado a Vodafone tendrás una permanencia de 24 mses con la compañía. Si te quieres ir tendrás que ir preparando una buena suma por la penalización que te van a poner, todo varía según el terminal móvil que hayas escogido. Por ejemplo, si te has pillado un S3 tendrás que pagar en torno unos 500€ posiblemente (no estoy seguro de que sea este precio, pero debería ir por ahí).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 03:36:41
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Si puedes demostrar que lo que te pasa es real date una vuelta por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531358
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

gracias por las respuestas, ahora me acabo de dar cuenta que el movil estando en una posición, tiene un raya de H; lo desplazo 10cm (no exagero) y cobertura H a tope y estable...un verdadero poltergeist ...a alguien le ha pasado?
ire a x una tarjeta de 128k, q suelen ser mas nuevas, a ver si con eso mejora algo q lo dudo...

Última edición por vic_ra84 Día 16/02/13 a las 10:20:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas

Hora actual: 11:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /