Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
chrisss1986 chrisss1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Conservar proceso de aplicaciones en segundo plano

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros asi que de antemano pido disculpas si haho mi solicitud en el lugar incorrrcto. Quisiera saber que puedo hacer para conservar el progreso de las aplicaciones en segundo plano por ejemplo si estoy jugando angry birds y recibo una llamada despues de colgar al volver al juego este ha reiniciado y no queda en donde le deje. Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 06:36:07
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
android deja todo en segundo plano y cuando la ram se llena borra de forma inteligente estas aplicaciones. con los juegos pasa que como son pesados, al cambiar de aplicacion, android los cierra automáticamente. La unica opcion sería aumentar la ram (no se puede) o hacer swap.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 06:55:11
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

No creo que el Angry birds no soporte estar en segundo plano durante una llamada, yo en mi Xperia S he dejado MC3, MC4, Dead Trigger
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 07:18:48
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es posible que sea por abrir otra vez el angry birds desde el acceso directo. Si después de la llamada mantienes el botón home y abres el juego desde ahí casi seguro que sigues en el mismo punto.
Otra cosa es que dejes el angry birds en segundo plano mucho tiempo y tal vez android te lo cierre por necesitar RAM. A mi me pasa con el opera, hay que tener cuidado con las descargas ya que android aveces corta el proceso y pierdes la descarga.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /