ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Instalar cada vez magldr?

Hola a todos, aclaró de una vez que mi móvil es un htc Desire hd, pero mi hermano tiene el htc hd 2 y tengo una simple consulta, esto debido a que yo me encargo de instalar roms en su móvil... estaba mirando un tutorial aqui en el foro sobre como actualizar y trabajar con recoverys, el usuario comenta que hay que usar mtty o task29 para dejar limpio el móvil, pero al hacerlo también se elimina magldr? Entonces si uso task29 o mtty tendré que instalar magldr cada vez que quiera cambiar la rom? O simplemente hay que hacer las particiones requeridas por la rom, los wipes y luego instalar la rom? En mi movil Desire hd sólo hago los wipes para luego instalar la rom que quiera... Ya instale la primer custom rom en la hd 2,pero quiero instalar otra versión....

Última edición por lince_0011 Día 03/02/13 a las 03:22:31.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No es necesario, solo recomendable.

Si no quieres complicarte, haz las particiones, los wipes e instala la rom.

Saludos
Viejo 03/02/13, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Re: Instalar cada vez magldr?

Ok muchas gracias por responder.... :cool:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:41:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /