|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al istalar rom en galaxy mini gt s5570
amigos del foro quiero flachear mi galaxy mini gt 5570 y no se me conecta en modo dowloading pienso que sea problema en el conctor,si fuera eso de que otra forma le puedo istalar la rom ya que solo se me queda en la pantalla de samsung y no me arranca e intentado de otras forma y no me entra en modo recovery..espero me puedan ayudar,gracias a todos,saludos desde belin,alemania
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué tiene que ver los conectores con el downloading?
![]() Para entrar al recovery: Encender el móvil pulsando Botón de encendido + Botón central. Modo Downloading: Encender el móvil pulsando el Botón de encendido + Botón central + Volumen abajo. Y para flashear una ROM... Si es una Stock, con Odin. Si es una cocinada, con el CWM Recovery. Salu2!!
|
||||
|
||||
galaxa mini gt s5570
mi hermano mil gracias por responderme,pero el tema esta que se me conecta con el odin pero me da error y no se instala la rom,por otra parte no me entra en modo recovery el lio esta que parace que un amigo mio le hiso un wiepe y le borro la rom y todo el sistema operativo por eso cuando lo enciendo se me queda en la pantalla sansung y no me arranca si usted tuvuera alguna solucion y me puedes ayudar te lo voy agredecer muchisimo.gracias mi herma
|
|
||||
|
||||
¿Qué error te da?
PD: No me hace falta que me envíes mensajes privados diciéndome que has contestado y tal. No estoy mirando el foro las 24 horas del día ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
galaxy mini gt s5570
disculpa ,en el odin me error diciendo que el puerto usb com 5 algo asi y como te decia no me entre en recovery,gracias
|
|
||||
|
||||
SI te dice que es un problema del USB prueba con otro PC. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |