Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
lanlyhtchd2 lanlyhtchd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
Tu operador: Movistar
problema al istalar rom en galaxy mini gt s5570

amigos del foro quiero flachear mi galaxy mini gt 5570 y no se me conecta en modo dowloading pienso que sea problema en el conctor,si fuera eso de que otra forma le puedo istalar la rom ya que solo se me queda en la pantalla de samsung y no me arranca e intentado de otras forma y no me entra en modo recovery..espero me puedan ayudar,gracias a todos,saludos desde belin,alemania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/12, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Qué tiene que ver los conectores con el downloading?
Para entrar al recovery: Encender el móvil pulsando Botón de encendido + Botón central.
Modo Downloading: Encender el móvil pulsando el Botón de encendido + Botón central + Volumen abajo.

Y para flashear una ROM...
Si es una Stock, con Odin.
Si es una cocinada, con el CWM Recovery.

Salu2!!
Viejo 28/12/12, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
galaxa mini gt s5570

mi hermano mil gracias por responderme,pero el tema esta que se me conecta con el odin pero me da error y no se instala la rom,por otra parte no me entra en modo recovery el lio esta que parace que un amigo mio le hiso un wiepe y le borro la rom y todo el sistema operativo por eso cuando lo enciendo se me queda en la pantalla sansung y no me arranca si usted tuvuera alguna solucion y me puedes ayudar te lo voy agredecer muchisimo.gracias mi herma
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Qué error te da?

PD: No me hace falta que me envíes mensajes privados diciéndome que has contestado y tal. No estoy mirando el foro las 24 horas del día

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

galaxy mini gt s5570

disculpa ,en el odin me error diciendo que el puerto usb com 5 algo asi y como te decia no me entre en recovery,gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lanlyhtchd2 Ver Mensaje
disculpa ,en el odin me error diciendo que el puerto usb com 5 algo asi y como te decia no me entre en recovery,gracias
Si sigues con el problema quitale la bateria durante unos segundos. Con la bateria quitada presiona las teclas para entrar al modo recovery, luego pon la bateria y vuelve a pulsar las teclas del modo recovery, si consigues entrar flashea alguna ROM por recovery. (ya que dices que te lo borro todo)

SI te dice que es un problema del USB prueba con otro PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 22:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /