|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparece la tarjeta SD desde el explorador de archivos
Buen dia, comunidad de HTCmania, es mi primer post y hubiera deseado que fuera un aporte, pero es tema de ayuda que necesito.
apenas estoy adentrandome en el universo android, tengo mi lg con la cm9 de ayer en la noche. no se si no se pueda, pero nunca he podido ver mi sd con el explorador de archivos, ya varias apk's que descargdo las paso a la sd para instalarlas desde ahi, pero como el explorador de archivos no la detecta, no puedo, y me veo obligado a colocar todas mis descargas en la mem interna del tel. uso ES explorador de archivos, adjunto una captura del explorador ![]() he visto en algunos videos, que en esa parte del explorador de archivos, deberia aparecer alguna carpeta que diga "externalSD" o algo asi, para dirigirse a la sd, pero nunca me ha aparecido. Un saludo y Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
solucionado!!
Buen dia, comunidad de HTCmania, es mi primer post y hubiera deseado que fuera un aporte, pero es tema de ayuda que necesito.
apenas estoy adentrandome en el universo android, tengo mi lg con la cm9 de ayer en la noche. no se si no se pueda, pero nunca he podido ver mi sd con el explorador de archivos, ya varias apk's que descargdo las paso a la sd para instalarlas desde ahi, pero como el explorador de archivos no la detecta, no puedo, y me veo obligado a colocar todas mis descargas en la mem interna del tel. uso ES explorador de archivos, adjunto una captura del explorador ![]() he visto en algunos videos, que en esa parte del explorador de archivos, deberia aparecer alguna carpeta que diga "externalSD" o algo asi, para dirigirse a la sd, pero nunca me ha aparecido. Un saludo y Gracias de Antemano. ![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo, muchas gracias. Me sale como extra-sd creo.
Veré si ahora si puedo andar el shadowgun, porque siguiendo una guía por ahí en la web, no me corrió el juego. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |