LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
edgarch edgarch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 E-400
Tu operador: Movistar
No me aparece la tarjeta SD desde el explorador de archivos

Buen dia, comunidad de HTCmania, es mi primer post y hubiera deseado que fuera un aporte, pero es tema de ayuda que necesito.

apenas estoy adentrandome en el universo android, tengo mi lg con la cm9 de ayer en la noche.

no se si no se pueda, pero nunca he podido ver mi sd con el explorador de archivos, ya varias apk's que descargdo las paso a la sd para instalarlas desde ahi, pero como el explorador de archivos no la detecta, no puedo, y me veo obligado a colocar todas mis descargas en la mem interna del tel.

uso ES explorador de archivos, adjunto una captura del explorador

he visto en algunos videos, que en esa parte del explorador de archivos, deberia aparecer alguna carpeta que diga "externalSD" o algo asi, para dirigirse a la sd, pero nunca me ha aparecido.

Un saludo y Gracias de Antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
AdriD97 AdriD97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G Pad 8.3

solucionado!!

Cita: Originalmente Escrito por edgarch Ver Mensaje
Buen dia, comunidad de HTCmania, es mi primer post y hubiera deseado que fuera un aporte, pero es tema de ayuda que necesito.

apenas estoy adentrandome en el universo android, tengo mi lg con la cm9 de ayer en la noche.

no se si no se pueda, pero nunca he podido ver mi sd con el explorador de archivos, ya varias apk's que descargdo las paso a la sd para instalarlas desde ahi, pero como el explorador de archivos no la detecta, no puedo, y me veo obligado a colocar todas mis descargas en la mem interna del tel.

uso ES explorador de archivos, adjunto una captura del explorador

he visto en algunos videos, que en esa parte del explorador de archivos, deberia aparecer alguna carpeta que diga "externalSD" o algo asi, para dirigirse a la sd, pero nunca me ha aparecido.

Un saludo y Gracias de Antemano.
solamente tienes que darle a la estrella de favoritos y ahi esta!! espero haberte ayudado
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
edgarch edgarch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus L3 E-400
Tu operador: Movistar
Listo, muchas gracias. Me sale como extra-sd creo.

Veré si ahora si puedo andar el shadowgun, porque siguiendo una guía por ahí en la web, no me corrió el juego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Herramientas

Hora actual: 23:36:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /