Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Me despido

Bueno gente se que pcas veces e participado, pero e estado al pendiente de nuevas actualizaciones de las CM9 y CM10, pero por desgracia mi ace murio y cuando fui al SAT me ofrecieron por menos de 150 dolares un galaxy s3 mini y pues no me pude resistir y lo compre se que no es un celular de gama alta pero que gran diferencia, les deseo suerte y unas felices fiestas decembrinas

/habushoOFF
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a habusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/12/12, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Suerte compi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Que vaya bien compa con el nuevo terminal! ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
Suerte yo hace mes y medio que me pase al Galaxy S3 y la verdad que hecho de menos trastear jaja a este lw tengo un poco de respeto no sea que me lo cargue
Viejo 30/12/12, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo mi ace lo lleva mi mujer yo ahora voy con el note2 y la verdad personalmente a este es absurdo meterle cualquier custom pues de casa ya vuelan es un cambio vestial al pillar ya altas gamas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Yo mi ace lo lleva mi mujer yo ahora voy con el note2 y la verdad personalmente a este es absurdo meterle cualquier custom pues de casa ya vuelan es un cambio vestial al pillar ya altas gamas
Eso decia yo del SGS2 que venia de un HTC Magic (el S2 parecia un obus al lado de la magic) y cuando le pones una ROM si esta esta bien optimizada aun mejora mas en todo.

El note 2 por mucho pepino que sea le pasara igual que al SGS2 en cuanto le pones 4 tweak para mejorar el rendimiento y la duracion de la bateria le da alguna vuelta a las originales de fabrica sin retocar.
Viejo 31/12/12, 05:15:39
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso decia yo del SGS2 que venia de un HTC Magic (el S2 parecia un obus al lado de la magic) y cuando le pones una ROM si esta esta bien optimizada aun mejora mas en todo.

El note 2 por mucho pepino que sea le pasara igual que al SGS2 en cuanto le pones 4 tweak para mejorar el rendimiento y la duracion de la bateria le da alguna vuelta a las originales de fabrica sin retocar.
la verdad que el s3 mini anda de lujo, pero me encantaria poder trastearlo, pero por desgracia por ser una terminal poco popular hay poco soporte por parte de los desarrolladores, para los modelos latinoamericanos no a salido todavia el kernel para hacerle root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
la verdad que el s3 mini anda de lujo, pero me encantaria poder trastearlo, pero por desgracia por ser una terminal poco popular hay poco soporte por parte de los desarrolladores, para los modelos latinoamericanos no a salido todavia el kernel para hacerle root
Hay una app que ha salido ExynosAbuse,que rotea sin problemas facilisima de usar, vale para creo recordar note2 , s3 , s2, s3 mini es por un agujero que hay en el sistema de samsung de estos , yo la he utilizado sin problemas (no es de las que brikea el movil ) ojo no pone el ace

Última edición por jasema Día 31/12/12 a las 09:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Personalmente el ace tampoco le puse muchas cosas, lo justo, mejorara depende de como se mire pues siempre le pones algo y falla otra cosa, es mi opinion ,para 4 cosas buenas el resto se dice cosas bonitas de ello y luego errores a gogo( gasta mas bateria , fallos camara, bruethon , etc),digo es mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 31/12/12, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Hay una app que ha salido ExynosAbuse,que rotea sin problemas facilisima de usar, vale para creo recordar note2 , s3 , s2, s3 mini es por un agujero que hay en el sistema de samsung de estos , yo la he utilizado sin problemas (no es de las que brikea el movil ) ojo no pone el ace
Ojo, solo aplica para los procesadores Exynos, el S3 mini lleva un Novathor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 00:47:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /