|
||
|
||||
|
||||
problema con juegos
hola compañeros quiciera saber si uds no han tenido problemas con la instalacion de algunos juegos. en mi caso no he podido instalarme NOVA 3,MC3 NI 4,ASPHALT 7,DOUNGEON HUNTER 3,BATMAN DARK KNIGHT, SPIDERMAN,DRAGON SLAYER ENTRE OTROS. sera por mi version de software v10e ? alguien sabe que puedo hacer ? o donde conseguir las apk correctas para este cel ya que le he instalado muchas de varias paginas y con ninguna ha dado resultado =(siento que me estoy perdiendo de lo mejor en cuanto a juegos
Última edición por pakorroks Día 03/02/13 a las 16:48:30. Razón: agregar texto |
|
|
||||
|
||||
A mi el "Blood and glory: legend" tampoco me funciona. Me descargué los datos, los metí en obb, instale el .apk y me sale un mensaje como descargando datos y me dice algo de licencia.
En cuanto a los juegos que has nombrado yo no he probado ninguno de ellos. Tengo instalados Grand theft auto vice city y Renaissance. Van a la perfección (y no son comprados, los descargué de touchjuegos.com) Haber si alguien nos puede ayudar. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |