|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows mobile 5.x a 6.x HTC 3300
Hola a todos.
Aunque tengo hace más de un año una 3300, ya actualmente me he comprado una HD, soy nuevo en el foro. Querría actualizar el Windows mobile de la 3300 que es versión 5.xx a un windows mobile 6.1xx que me permita mejorar la Rom, y no se como realizar dicha actualización de windows. ¿Me podríais orientar o indicar como hacerlo? Gracias
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Aunque tengo hace más de un año una 3300, ya actualmente me he comprado una HD, soy nuevo en el foro. Querría actualizar el Windows mobile de la 3300 que es versión 5.xx a un windows mobile 6.1xx que me permita mejorar la Rom, y no se como realizar dicha actualización de windows. ¿Me podríais orientar o indicar como hacerlo? Gracias ![]() Hola, para poder hacer eso tienes que cambiar la ROM, mirate en el foro el apartado de "como cambiar tu ROM paso a paso" es muy sencillo. Tenes que elegir de todas las roms`que hay en el foro la que mas te guste y descargarla e instalarla. Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias Casper, a ver si este fin de semana pruebo, ya os iré contando para animar a los nuevos.
|
||||
|
||||
Para eso estamos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |