|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde guarda las apk?
Seguro que esta trillado el tema pero salen a borbotones si uso el buscador...
Quiero restaurar el telefono para quitar paja e instalar de nuevo lo que me interesa. Y para no tener que andar apuntando o buscando las apk de nuevo... las guarda en alguna carpeta concreta? Me refiero a las apk que te bajas de aptoide y similares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si se puden sacar sin ser root, pero puedes probar con App Manager (gratis en el market) haces un backups de las ke te interesen y luego te las guarda en /Android/data/burrows.apps.appmanager
https://play.google.com/store/apps/d...pps.appmanager Última edición por ray2 Día 30/12/12 a las 13:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
si lo que pretendes es volver a instalar las apk de aptoide , merkamarket ect , estas las encuentras en sus respectivas carpetas dentro de la sd. si son las del market de android , estas no las puedes tocar sin ser root. Lo mas fácil si solo quieres apk sin datos en que te instales por ejemplo apk backup y restore y haces copia de lo que quieras , estas se guardan en la sd en la carpeta apk backup y restore, ....aqui entran todas las instaladas vengan de donde vengan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eeehhh, espera, las apps de la play store se guardan en mnt/data/app
Las del aptoide y similares en .aptoide en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
yo para hacer los bacupks empleo explorador de archivos, el ES esplorer y me los guarda en una carpeta llamada bacupks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |