|
||
|
||||
|
||||
Una despedida muy amarga.
![]() Estimados usuarios de HTC DesireHD. Siento mucho tener que decir esto, pero he de despedirme de este subforo en el que he pasado tan buenos ratos. Ya hace un tiempo empezo mucha gente a cambiar de telefono movil ya que como sabeis la DesireHD no es un modelo relativamente nuevo, he intentado aguantarme mucho, pero al final me a sido imposible aguantarme mas, al terminar de leer estas lineas entendereis el porque de mi marcha a un modelo superior. La verdad es que mi marcha no ha sido por necesidad sino mas bien por el "vicio" de tener lo mas nuevo y lo mejor en cuanto a telefono movil. Desde hace casi una semana soy un afortunado usuario del nuevo Google Nexus 4 fabricado por LG, ya no dispongo del DesireHD (lo acabo de ceder ya mismo, esta noche), por lo que a partir de ahora no me vereis en este subforo aunque siempre me pasare por aqui a ayudar en lo que pueda. Es una triste despedida para mi, pero no he querido despedirme sin antes publicar una ultima rom MIUI para nuestra siempre querida DesireHD. Tambien voy a publicar un metodo para que los usuarios de MIUI puedan disponer siempre de una rom a la ultima y traducida a parte de con mis configuraciones de mis roms MIUI. Gracias a todos chic@s, siempre tendre este subforo en mi corazon. Nos vemos. ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo tu esfuerzo y trabajo.
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero... Noooooooo!!!!!!!! Cerramos y eliminamos el hilo no solo del foro, sino de todo internet! Esto no ha ocurrido nunca!!!
Pero Flecky... Jolin tú no, tio... Con el trabajazo que te pegas con miui y en el resto del subforo... ![]() Bueno, ya en serio. Me da mucha pena porque te vayas y a la vez me alegro porque tienes otro tlf que te gusta y al que seguro le vas a sacar mucho partido. Eres, para mi, una de las personas mas trabajadoras de HD. Amable, simpatica, siempre respondes, no se te sube a la cabeza las cosas que haces, contestas bien aunque a veces no quieras... Un user de 10 y una persona de 100. Disfruta mucho en el otro subforo, pasalo bien y aprende/enseña tanto como aquí. Seguro que los mas veteranos de Hd estan conmigo en que perdemos a uno de los grandes, una de las personas que seguia un trabajo y lo actualizaba. Una persona que podia haber hecho 4 cosas y dejarlo o hacerlo para sí mismo. Alguien que comparte sus conocimientos y enseña de la forma que tú lo haces, merece tener un hueco enorme en el foro, en el sitio en el que esté, y nosotros te lo vamos a dejar aquí, para que vengas cuando quieras, nos saludes y cuentes lo bien que te va. Mucha suerte, Flecky. Se llevan a lo mejorcito que queda por aqui. Grande.
|
||||
|
||||
Es una pena, pero te has hecho con un gran terminal.
Gracias por todo tu trabajo, que no es poco. Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues solo decirte que disfrutes de tu nuevo móvil, siento de veras tu despedida, pero por supuesto me alegro que puedas evolucionar a mejor.
También quiero, darte las gracias por todo el trabajo realizado en este subforo, y por supuesto, pasa de vez en cuando a saludarnos. Gracias por todo maestro.
|
||||
|
||||
Una gran perdida nunca he sido de miui pero si he estado pendiente de este gran trabajo y ello me llevo varias veces a probarla, ya no estoy por aqui pero sigo de visita y si puedo aportar algo pues tan contento, espero seguir viendote por aqui.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como?...no lo creo..q este pasando esto..no puede ser q se este despidiendo mi cocinero mas fregon..q va a ser de miui..mi rom preferida..pero ni hablar q le vamos a hacer.. asi es esto..la verdad q me da tristeza.. GRACIAS... por tantos momentos buenos de alegria, q nos diste amigo flecky..gracias por el buen ser humano q eres...donde quiera q estes ..te deseo lo mejor amigo.hasta pronto flecky.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que colgar un metodo para que podais disponer de la rom miui traducida siempre, en beves lo publicare. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Flecky, sin duda has demostrado que eres un tio genial.
Ojalá el próximo terminal que me compre sea también uno en el que tú participes. Gracias de nuevo, nos vemos por aquí. |
|
||||
|
||||
Mil gracias Flecky por tu curro. Seguro que en el subforo de LG se alegran de verte.
![]() Luego hablamos, ciao.
|
||||
|
||||
Bueno, comentar que la Desire HD no se a ido muy lejos, ahora es de mi hermano, asi que vive en un bolsillo de confianza, jejeje.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una desgracia más para el subforo.
la verdad es que da pena entrar. todo son malas noticias y malos recuerdos... y creo que es culpa mía también. cada vez que vengo me encuentro algo negativo. he pasado de animadora no oficial a gafe que siempre llega tarde. qué puedo decirte flecky que ya no te hayan escrito...? algo que no sepas...? con los amigos apside y jaenes has sido el alma de miui para nuestros cacharros. y para el mío una razón para no apagarse para siempre... en los últimos meses ya sabéis que estoy en la sombra. o quizá más que en la sombra, en las más oscuras tinieblas... aunque nuestro contacto no haya sido tan directo, te puedo asegurar que he seguido tu trabajo desde que mi cerebro me deja recordar. y el seguimiento me lleva a la admiración... muchísimas gracias por tus horas y horas dedicadas y enhorabuena. mucha suerte para ti, porque los del nuevo nexus ya la tienen... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Joer, Flecky, te sigo desde el samsung omnia que tenia y que llevaba tus roms..... En fin disfruta de tu nueva adquisicion. Yo es que cada vez que paso por una tienda de moviles me tapo los ojos porque como mire y pregunte seguro que caigo.
Suerte y un abrazo muy fuerte
|
||||
|
||||
Gracias por todo Flecky, no soy muy de MIUI, pero admiro totalmente tu trabajo aquí. Afortunados los del sub del Nexus 4, que van a disfrutar de tu sabiduría. Suerte compañero.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Bueno, pues que te vaya muy bien y que le exprimas al n4 tanto como al hd... iré siguiendo a que aparatos vas migrando, porque sera un factor a tener en cuenta a la hora de cambiar...
Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos !!!, que paseis estos dias muy agustamente con vuestros familiares y amigos lo mejor que podais.
Recordar, el alchool es bueno, (hasta cierto punto), pero si conducis... ... pedir un taxi, (creo que es mejor a no poder beber. ![]() Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |