|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para conectar internet Pepephone
Hola. He flasheado y rooteado el terminal y todo bien. Después he pasado alguna aplicación a la partición ext2 que he hecho en la SD y va todo bien menos la conexión a internet. Lo he repasado todo en la conexión y esta tal como dice Pepephone y no conecta.
Por wifi si que tengo acceso, pero cuando pierdo la señal de wifi y paso a la conexión 3g no hay nada a hacer. ¿Que puedo hacer? ¿Vuelvo a la versión oficial? La versión que tengo es la 4.1.B.0.587. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola. He flasheado y rooteado el terminal y todo bien. Después he pasado alguna aplicación a la partición ext2 que he hecho en la SD y va todo bien menos la conexión a internet. Lo he repasado todo en la conexión y esta tal como dice Pepephone y no conecta.
Por wifi si que tengo acceso, pero cuando pierdo la señal de wifi y paso a la conexión 3g no hay nada a hacer. ¿Que puedo hacer? ¿Vuelvo a la versión oficial? La versión que tengo es la 4.1.B.0.587. Gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pepephone no tiene Red propia sino que usa la de vodafone, quizás tengas que activar el roaming de datos para que te funcione.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
He hecho todo lo que pone en el manual de Pepephone y nada. Al final he llamado para que me enviaran la configuración automatica, porque desde Mipepephone no funcionaba y ahora me vuelve a ir la conexión a internet. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |