|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
touchflo¿?
Hola.He visto en youtube mi htc3300 con touchflo y los iconos y toda la parafernalia del nuevo iphone. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho a su p3300 y como. Mi ordenador es un server 2003,
....(no coments..) podre hacer algo con estas condiciones? alguien lo ha intentado ya? que tal funciona? Me apetece mucho cambiar mi htc, ya que esta virgen total el pobre....si si, como lo digo, no le he hecho na de na, y creo q ya se merece un lavado de cara. Alguien me puede ayudar? Una cosina, soy totalmente novata en estos temas, digamos que casi analfabeta en estas cosas, asi que agradeceria explicaciones de niño pequeño. Un saludin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, pues que razon tienes Solecin, ye que a veces ando a uvas,no se me ocurrió.
Mira os pongo un par de enlaces de youtube. http://es.youtube.com/watch?v=gu832eRML3c http://es.youtube.com/watch?v=bcUVVgLp0Ls En el segundo creo que se ve mejor.Y ademas es un movistar identico al mio. Eso es lo que me gustaria hacerle a mi htc.Como lo veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso solecin:
El primero tiene toda la pinta de ser el iponz. lo que hace es darle el aspecto a tu niña de nuestro archienemigo iphone .El segundo que ves es el conocido CUBO. Que lo puedes encontrar tecleando cubo en el buscador. Si no lo encuentras avisanos. En cuanto a lo de tu pc.... si puedes sincronizar tu niña puedes tocar a tu niña!! Es mas aun sin poder sincronizar puedes meter los .cab en tu niña a traves de la tarjeta de almacenamiento. Un saluda apa!!!
|
||||
|
||||
|
ufff....encontrar encontrelo....pero me va a sacar canas...a ver la que armo!!Un saludinn
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |