Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
pkar pkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problemas cobertura de datos

Hola buenas. Ya me presenté en el hilo del LH HUb cuando lo tenía.
Tengo ahora un Xperia U y lo he actualizado a la .54 Nordic, y desde entonces tengo un problema, que no he encontrado por el foro.
Cuando el móvil se une a la red de movistar, me quedo sin cobertura de datos a noser que active itinerancia de datos, cosa que no ocurre cuando está trabajando bajo la red de Yoigo. No sé si dejar activada itinerancia para evitar ese problema, porque no creo que sea la solución.
Gracias de antemano y saludos

Última edición por pkar Día 08/01/13 a las 13:05:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Lord D. Lord D. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7/Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Hola, aprovecho para presentarme en el foro. Sobre lo que cuentas, yo también soy Yoigo y a mi no me pasa eso cuando cambio de red entre Yoigo y movistar(tengo la última versión de 2.3.7),aunque por ejemplo si dejo el móvil mucho tiempo con el wifi puesto, hay veces que al volver a datos me toca reiniciar porque no encuentra red.

Yo la itinerancia la tengo apagada siempre
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
pkar pkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, pués solucionado, pero no a mi gusto.
Es problema de la ROM libre. He flasheado la .10 de Yoigo y ya no existe ese problema.
Por ahora tiraré con la .10 de Yoigo, hasta tener seguro que la itinerancia de datos no genere costes extras.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 11:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /