|
||
|
||||
|
||||
recovery,letras muy pequeñas
como no tengo una vista de lince el otro dia para instalar por el recovery me las vi canutas con las mini letras que lleva y pregunto.no hay manera de aumentarlas ?,o me tendré que comprar una lupa para instalar roms,gracias y feliz navidad..........
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu propuesta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jejeje que gracioso!!
Con lo grande que es la pantalla de nuestro magnífico Xperia digo que habrá alguna forma de poner las letras más grandes Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se peuden cambiar
![]()
|
||||
|
||||
pues el mes que viene voy ,y no es coña,ya con algunos añitos que tengo no veo tres en un burro,además estaba acostumbrado al recovery touch del optimus black que ocupaba casi toda la pantalla,en fin,espero que salga algo,mientras me compraré una lupa,
![]() |
|
||||
|
||||
Oooh yo también vengo del Optimus Black, lo de las letras pequeňas creo que tiene que ver con la resolución de el XS
|
|
||||
|
||||
A más resolución de pantalla, más pequeñas se ven las letras. A ver si para un futuro tienen en cuenta la resolución.
|
|
||||
|
||||
Pregunta: por que el galaxy s3 teniendo la pantalla más grande que nuestro Xperia s se ve el modo recovery más grande??? A mi no me molesta pero pienso que con lo grande que es nuestra pantalla, debería verse mejor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta: por que el galaxy s3 teniendo la pantalla más grande que nuestro Xperia s se ve el modo recovery más grande??? A mi no me molesta pero pienso que con lo grande que es nuestra pantalla, debería verse mejor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |