|
||
|
||||
|
||||
Dudas del diccionario
Buenas, el diccionario ultimamente me esta trayendo por el camino de la amargura, alguien sabe como se puede modificar?
Otra pregunta es como puedo poner el diccionario en ingles? |
|
|
||||
|
||||
el diccionario es una parte bastante floja de android y algo que me ha decepcionado bastante. las palabras que sugiere no son las acertadas y al escribir un mensaje si no te das cuenta escribes algo totalmente diferente.... lo más sencillo es QUITARLO. Y lo digo porque he probado el diccionario en otros idiomas y es más de lo mismo (ingles y alemán). yo de momento no conozco ninguna aplicación para el diccionario, pero estate seguro de que habrá. pero bueno, yo prefiero no usar nada, así que ni idea. para desactivar el diccionario y escribir bien y agusto sin preocupaciones ;), vete a Ajustes -> Idioma y Pais -> Teclado de Android -> y desactiva la pestana Mostrar Sugerencias (o quita sólo el autocompletar si quieres q te muestre las sugerencias pero sin cambiarte las palabras al pulsar el espacio). |
|
||||
|
||||
el diccionario es una parte bastante floja de android y algo que me ha decepcionado bastante. las palabras que sugiere no son las acertadas y al escribir un mensaje si no te das cuenta escribes algo totalmente diferente....
lo más sencillo es QUITARLO. Y lo digo porque he probado el diccionario en otros idiomas y es más de lo mismo (ingles y alemán). yo de momento no conozco ninguna aplicación para el diccionario, pero estate seguro de que habrá. pero bueno, yo prefiero no usar nada, así que ni idea. para desactivar el diccionario y escribir bien y agusto sin preocupaciones ;), vete a Ajustes -> Idioma y Pais -> Teclado de Android -> y desactiva la pestana Mostrar Sugerencias (o quita sólo el autocompletar si quieres q te muestre las sugerencias pero sin cambiarte las palabras al pulsar el espacio). ![]() Grandes consejos, gracias! |
|
||||
|
||||
el diccionario es una parte bastante floja de android y algo que me ha decepcionado bastante. las palabras que sugiere no son las acertadas y al escribir un mensaje si no te das cuenta escribes algo totalmente diferente....
lo más sencillo es QUITARLO. Y lo digo porque he probado el diccionario en otros idiomas y es más de lo mismo (ingles y alemán). yo de momento no conozco ninguna aplicación para el diccionario, pero estate seguro de que habrá. pero bueno, yo prefiero no usar nada, así que ni idea. para desactivar el diccionario y escribir bien y agusto sin preocupaciones ;), vete a Ajustes -> Idioma y Pais -> Teclado de Android -> y desactiva la pestana Mostrar Sugerencias (o quita sólo el autocompletar si quieres q te muestre las sugerencias pero sin cambiarte las palabras al pulsar el espacio). ![]() |
|
||||
|
||||
Mas que quitarlo hazle que aprenda palabras, solo la tienes que dejar pulsada y te dice "guardada" y asi no se equivoca mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |