|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo nexus 7 8gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO NEXUS 7 8GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: NEXUS 7 WIFI * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PERFECTO ESTADO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 MES Sobre el método de pago * Ubicación: HOSPITALET DE LLOBREGAT * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío:Va totalmente a parte del precio, os puedo hacer el envío que queráis. Recomiendo MRW y puede salir por unos 8€ - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LA TABLET ESTÁ TAL CUAL CON SU CAJA Y SUS ACCESORIOS INCLUSO SIN SACAR, YA QUE LA HE IDO CARGANDO CON OTRO MICROUSB QUE TENÍA POR CASA. TODO EN PERFECTO ESTADO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Museboy Día 26/12/12 a las 11:48:51. |
|
||||
|
||||
Igual que hay reglas y normas para los vendedores, me gustaría que las pusieran para los compradores, hacen perder un tiempo brutal.
Casos: "Oye la quiero te la compro", Contestas, "Tuya es", Contesta de nuevo "Ay no que..."EXCUSAS TONTAS". Así unos cuántos. LEED BIEN EL ARTÍCULO QUE VENDO, no tiene ninguna trampa, es muy sencillo y simple, después, me enviáis un privado, pero de 10 que envían privados interesándose parece que solo lo envíen para ver si les rebajas el precio poniendo excusas. NO, el artículo es lo que es, y el precio lo pongo yo, que es ni mas ni menos que el que pone. Por cierto, un mensaje a los incordiadores, ya la tengo apalabrada. Saludos |
|
||||
|
||||
up!! buena venta y te pido perdón, me siento mal, te aseguro que había decidido comprarla, no volveré a hacerlo, un saludo y suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |