|
||
|
||||
|
||||
como desrooteo
pues lo dicho me gustaria saber los pasos que hay que seguir para desrootear mi telefono y volverle el recovery original ya que lo tengo que llevar al SAt una vez mas jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nadie sabee?
|
|
||||
|
||||
como la instalo? esque soy un poco torpe,y al instalar la rom original se me quita el rooteo y la rcovery?
|
|
||||
|
||||
Las instrucciones de instalar las rom oficiales se descargan con la propia rom desde la pagina de huawei (o desde la página de yoigo/vodafone, según que terminal tengas). Basta con ponerla en la sd, en una carpeta con nombre dload y actualizar desde "Almacenamiento"- "Actualización de software" en las opciones de configuración de android.
Esto machaca toda la memoria interna del telefono, incluido el recovery, dejando el móvil sin rooteo y con el bootloader cerrado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale muchas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
no encuentro la rom oficial seguire buscando
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467155
Guía de actualización Yoigo HUAWEI U8815 V100R001C86B944 : http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-AS...ualizacion.pdf
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() Última edición por KaterM Día 24/12/12 a las 14:37:48. |
|
||||
|
||||
instalando una de esas como se explica mas arriba ya esta el telefono con el recovery original y sin root?
|
|
||||
|
||||
![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo ya estoy en ello, ahora te comento como me fuee jeje felices fiestas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |