![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que lio !!!
buenas, como comente en otro post me he instalar nature xperia y mis pasos han sido estos:
instalo cwm me bajo la rom la meto hago copia de seguridad de todas las app y datos del sistema con titanium instalo la rom y ahora viene mi duda, me he puesto a restaurar con el titanium y muchas cosas me dice que si quiero sobreescribirlas, a todas le estoy diciendo que si, unas me las instala y otras me dice que no lo ha instalado, resulta que ahora por ejemplo tengo 2 camaras de fotos para que me entendais. tengo que restaurar los archivos de sistema tb o solo las app que tenia tipo whatsapp, etc???? La rom en si ya contiene las cosas importantes?? Es que lo mismo estoy instalando las cosas 2 veces por lo que veo. que hago para hacerlo bien? vuelvo a instalar la nature xperia y hago wipe(limpieza)? o lo estoy haciendo bien? que lio !!!!!!! |
|
|
Personalmente no lo recomiendo yo solo instalo las app y todo bien y es más solo la app sin datos para evitar posible conflictos
|
|
||||
|
||||
he perdido el widget del tiempo, el del walkman...
alguna manera de conseguirlos?? existe alguna pagina de widgets??? |
|
||||
|
||||
Lo primero, intenta no abrir temas para cada pregunta/problema que tengas, sigue en un hilo... es más organizado.
Cita:
Cita:
Desconozco la instalación de esta ROM, pero mira que en AROMA (el instalador) no esten los widgets como opcionales (y desmarcados). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón pero es que tengo un lío!!
Tengo el launcher de Sony, como tendría que hacer para ver si tengo desmarcados los widgets?? |
|
||||
|
||||
Compañero, solo debes restaurar las apps de usuario, las que te bajas del Google Play, o cualquier otro sitio. Las de sistema no las restaures, pues en cada versión vamos mejorando esas apps y si sigues restaurando las que tenias antes, perderás funciones de sistema.
Lo mejor es que al hacer copia, le des a hacer copia de las aplicaciones de usuario, y como mucho, copias el launcher, por si quieres seguir teniéndolo como lo tenias. Eso sí, el launcher después de las apps, sino dirá que no encuentra los widgets ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo todo instalado y bien hecho, pero es normal que se beba la batería ?
Irá durando más poco a poco? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|