|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi desire hd con rom sabsa bliss va lento y extraño
hola amigos les cuento que tenia una htc desire la cual vendi fue mi primer movil de la marca htc y la verdad quede super contento es excelente esta marca!1 asi que me compre una htc desire hd la compre hace dos dias el que me la vendio me dijo que le habia echo una restauracion a fabrica asi se borraba todo y me dijo que tenia otra rom... empece a investigar y si no me me equivoco es esta rom la sabsa bliss, con sense, yo vengo de la rom cyanogen 7 que era rapidisima sin sense no me interesa tanto el sense, pero si que me ande rapida como la desire que tenia antes...
lo unico que les pido es que por favor me ayuden a cambiarle la rom... jamas le cambie la rom a un htc si a un galaxy ace y un defy pero htc nunca... estuve leyendo la primer parte del tutorial para novatos y lo primero que dice es que tengo que saber que version de banda base tengo yo encontre esto de mi telefono informacion de software y ahi la opcion mas numero de compilacion 2.14.401.2 cl433985 release-keys ahora tengo una duda, es necesario que le haga un downgrade , porque le instale una aplicacion con permisos de root y me los concedio asi que supongo que ya soy root...tengo una aplicacion instalada que me esta concediendo los permisos de root llamada supersu la verdad que no se si tengo q hacerle un downgrade o directamente cargarle una rom a la sdcard e instalarla por zip... dejo los otros datos que me apareen en acerca de version de android 4.04 version sense 3.6 version software sabsa bliss v1.0 by alireza babaee version kernel 3.0.41-virtous-s4-XxxXPachaXxxX-Edition xxxpachaxxxforhd2@ubuntu #4 version banda base 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M numero compilacion 2.14.401.2 cl433985 release-keys version navegador webKit7534.30 no se si directamente instalarle una rom desde un zip pero no se si tendre un conflicto con esa version de android 4.04 bueno espero una mano de parte de ustedes |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ya eres root, no necesitas ese tutorial. Seguramente tengas instalado un recovery, si no, te recomiendo poner este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298878 Accede a las actualizaciones del recovery con el 4 ext recovery updater y busca la última publicada. Baja e instalala (creo recordar que la instalacion era manual, bajas el archivo, lo buscas en la sd y lo instalas. Si se instala sola, eso que te ahorras). Si lo tienes, bajate la rom que quieras probar,reinicia en recovery, haz los wipes para borrar tu rom actual, busca la opcion install from sd card, seleccionas la rom que bajaste e instalala.
|
||||
|
||||
Hola.
Ya eres root, no necesitas ese tutorial. Seguramente tengas instalado un recovery, si no, te recomiendo poner este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298878 Accede a las actualizaciones del recovery con el 4 ext recovery updater y busca la última publicada. Baja e instalala (creo recordar que la instalacion era manual, bajas el archivo, lo buscas en la sd y lo instalas. Si se instala sola, eso que te ahorras). Si lo tienes, bajate la rom que quieras probar,reinicia en recovery, haz los wipes para borrar tu rom actual, busca la opcion install from sd card, seleccionas la rom que bajaste e instalala. ![]() Tengo miedo de instalar una rom desde zip con ese recovery y que falle... q opinas? |
|
||||
|
||||
ninguna manito ??
|
|
||||
|
||||
alguien tiene idea porque me pasa que al reiciniar el cel a veces se queda en el logo de htc y no avanza , y solo me reinicia si saco y pongo la bateria.... encima la fecha se me pone en 1980 cuanod saco y pongo la bateria para reiniciarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |