|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar windows mobile 6.5
ando buscando pero solo encuentro preguntas de gente y demas....
como instalo windows mobile 6.5? donde estan los archivos?, hay algún tutorial? |
|
|
||||
|
||||
Hola , instalate una rom con WM 6.5 , en el foro encontraras varias muy buenas , saludos
|
|
||||
|
||||
o sea con instalarme una room sin mas ya vale?
|
|
||||
|
||||
si las rom ya traen el sistema operativo , puedes escoger , las hay con 6.5 como lo deseas y con 6.5.3 que llevan iconos en la parte inferior.
|
|
||||
|
||||
pasen me el wm6.1
|
|
||||
|
||||
hola amigos yo tengo la htc hero con android y quisiera meter el WM en cualquiera de sus variantes, pero soy muy nuevo en esto, asi que si me guiais os lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
ivonalameda en el htc hero solo podes usar android, no viene otro sistema operativo para este, si intentas subirle alguna version de wm de otro htc lo unico que conseguiras es dejar inservible el hero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola saben como le puedo cambiar el sistema operotivo a mi motorola q
|
|
||||
|
||||
mi motorola tiene instalado el windows mobile 5 pero es muy lento quisiera instalarle otro siste se puede y como
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
http://www.comunidadmoviles.com/moto...83.0.html;wap2= por supuesto deberas registrarte y antes qque nada leer 2 o 3 veces antes de actuar, yo me dedico a esto de manera profecional asi que te recomiendo la wm6.0 ya que conserva el español, espero te sirva. recuerda que hechando a perder...se queda uno sin phone!!!! jajaja, es broma cualquier duda contactame.saludos desde su tierra hemana mexico.
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo un siemens sx66 o qtek 9090 quisiera instalarle wm6 como haria y de don de la bajo???
|
|
||||
|
||||
Htc advantage x7500
|
||||
|
||||
ola oie tengo el htc touch pro....me puedes decir como istalarle el 6.5? soy nuevo en esto i me gustaria tenerlo en my phone....espero i me puedas ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
sele puede poner a un airis kira n9000 q biene con andrid2.3 un wm6.5
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |