HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
ryudo ryudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me ayuda

Bueno tengo el mobil de mi mujer con el boot libre y con el salsa puesto,el caso es que cuando conecta a mi red wifi,al rato pierde la conexion a medias,es decir,apps como whatsapp sirven,el explorador sirve,pero apps como el del tiempo que trae htc o line no sirven y tiene que cojer y activar y desactivar el wifi,es muy raro pq le he echo los wipes y sigue igual,el caso es que en mi htcevo no pasa,y tb le pasa solo con nuestra conexion wifi,en la casa de su madre no le ocurre.Por un lado pienso que es problema de mi router,pero el problema tb le pasaria a mi htc...nose que hacer
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo tuve un problema similar al tuyo en mi casa, de hecho todavia esta pero lo he minimizado.

Tenia 2 problemas, el primero era que alguna aplicacion como whatsapp alguna vez no respondia instantaneamente te salia el reloj unos segundos o mas tiempo y tenias la opcion de esperar un rato o conectarte y desconectar el wifi. El segundo problema es que el router perdia la conexion wifi varios segundos y hacia que mi movil se desconectase un buen rato de la red o incluso a veces no me reconectaba como si hubiese tenido un problema.

La culpa era del router xq conectaba otro router que tenia muy bueno pero lento y todo iba perfecto. Pero he conseguido solucionar el problema casi del todo cambiando la version por defecto por 2 de las mejores roms. Lo unico que en algun caso puntual whatsapp puede tardar algun segundo en mandar xq siempre tengo la conexion a internet bastante saturada y el router se atasca.

Yo probaria con alguna de las roms mas descargadas de esta web.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1038
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
ryudo ryudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

entonces 2 preguntas,antes de echarle un vistazo,si lo tengo liberado con el bootloader de htc,puedo meterle roms cocinadas?o le hago root?,segundo,me afecta en la aprticion que le tengo echa al mobil y tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Yo también tenia problemas con el salsa, me dijo chucky que porque sus librerías ya son antiguas, asi que mejor instale otra rom que igual detectará las particiones ext, descargue una de Odex con Android 2.3.5 y luego instalé data2sd y funciona muy bien, deja busco el enlace ;)

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Lo que te decía, pero yo use esta rom y todo anda perfecto, viene lista para que hagas overclock si gustas y poder jugar plantas vs zombies, aunque no es soportada para nuestra Wildfire S lo jala muy bien, solo que lógico solo de aptoide, aquí el link de la rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699

Disfrutala :cool:

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 13:37:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /