Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Iconos descolocados

¿Alguien tiene idea de por que se descolocan los iconos a veces? Me ha pasado esta mañana al encenderlo, en una carpeta, llevo stock rom 2.3.4 0.62 rooteada
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿Alguien tiene idea de por que se descolocan los iconos a veces? Me ha pasado esta mañana al encenderlo, en una carpeta, llevo stock rom 2.3.4 0.62 rooteada
Tengo un colega que le pasa con la rom stock como tu, pero sin root. Que launcher usas? Yo le dije que probase de cambiarlo, el lleva el de Sony.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utilizo el de sony, el original vamos, el rollo es que me mola y no me gusta mucho la idea de cambiarlo, sobre todo porque ya me he acostumbrado a él, de todas formas tampoco me importa, lo que me mosquea es por qué lo hace así, de pronto, es un acceso directo a ajustes que tenía metido en una carpeta y llevaba ahí tiempo ya pero bueno, lo que quería era saber por qué pasa, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Utilizo el de sony, el original vamos, el rollo es que me mola y no me gusta mucho la idea de cambiarlo, sobre todo porque ya me he acostumbrado a él, de todas formas tampoco me importa, lo que me mosquea es por qué lo hace así, de pronto, es un acceso directo a ajustes que tenía metido en una carpeta y llevaba ahí tiempo ya pero bueno, lo que quería era saber por qué pasa, gracias
Yo no sé porqué pasa, pero a el le ocurre, hasta se le borran las carpetas, o los iconos dentro de ellas... Si lo tienes root prueba a hacer un wipe cache & wipe dalvik cache desde el recovery

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 11:01:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /