|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor governador
Siento que es necesario este tema pues en los nuevos kernels hay tantos governadores y tantos IOs que es muy difícil probarlos todos así que invito a todos a compartir su mejor combinación. No olviden estos datos
-Rom -kernel (si acaso lo modificaste) -governador -IOs -una referencia (resultado quadrant, antutu, etc) -para que lo usas performance o ahorro de bateria Gracias Saludos, su amigo Gambit_777 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que son los governadores e IOs?
|
||||
|
||||
PegasusQ + SIO :B
|
|
||||
|
||||
Perdona por no contestarte es que no se bien como explicarlo lo que se es que segun su combinacion puede haber mejoramiento en rendimiento o bateria.
Y como nadie quiere postear me di a la tarea de testear algunas combinaciones. Rom Chuky Flash la ultima version Kernel: cocore 3.9 Gobernador: pegasusq Planificador: vr Esta combinacion me dio hasta 2820 en quadrant y ha sido lo mejor que ha dado mi equipo |
|
||||
|
||||
Yo no suelo hablar de gobernadores ya que depende de para que lo quiero en cada momento...
Con la rom-chucky suelo tener Pegasusq +sio.
|
||||
|
||||
Perdona por no contestarte es que no se bien como explicarlo lo que se es que segun su combinacion puede haber mejoramiento en rendimiento o bateria.
Y como nadie quiere postear me di a la tarea de testear algunas combinaciones. Rom Chuky Flash la ultima version Kernel: cocore 3.9 Gobernador: pegasusq Planificador: vr Esta combinacion me dio hasta 2820 en quadrant y ha sido lo mejor que ha dado mi equipo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cual es el mejor gobernador para juegos ? tengo kernel 3.9 y rom de stock de claro argentina :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La idea de este tema es que cada quien pruebe una combinacion diferente que y que sea testeada y comentada en este tema y encontrar la combinacion perfecta para cada quien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado probando todos y para mi la mejor combinacio por aora y para la rom de chucky es:
Ondemandx + vr Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro he puesto en thunder para probar..pero en cocafe llevaba ondemanx + vr..en este estoy probando ondemand + sio..no se si sera el apropiado...
||||||
|
Herramientas | |