|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy R (dualcore Tegra2, 1GB RAM, 4.2") [195€]]BCN/ENVIO]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy R (dualcore Tegra2, 1GB RAM, 4.2") [195€]]BCN/ENVIO] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy R (i9103) * Precio: 195€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos pequeñas marcas en canto izquerdo (menos de 1mm) Pantalla perfecta. Los desperfectos no se ven, solo se notan con el tacto casi. Adjuntare fotos con detalle. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Desde Julio. Sobre el método de pago * Ubicación: Mataro, Barcelona. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaria a contrareembolso por correos (es mi metodo preferido). Para envios 24h o 48, todo se puede hablar. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil se entrega con la ROM que se quiera, stock 2.3, stock 4.04 o CM10 (que todavia tiene algunos bugs... yo no la llevo puesta y no la meteria la verdad) Ha sido extremadamente cuidado y mimado. Nunca se le ha hecho OC ni puesto kernels ni rom poco probadas. La bateria se ha cuidado y ido calibrando y nunca dejado enchufado etc. El movil se entrega con dos fundas; una de gel transparente y una de piel tipo libro (se abre hacia la izquierda, no hacia abajo como de costumbre). 4 Protectores clase A (no los malos) + uno puesto ademas de la caja con sus papeles y cargador samsung. La garantia de compra la tengo digitalizada en mi hotmail, y la factura del contrato con el que se consiguio el movil con Yoigo si los tengo en fisico. Los desperfectos que tiene son como bien he dicho dos minimarcas en el marco izquierdo del movil que no se ven, solo se notan con el tacto. Ademas de un poco de desgaste en la parte de atras del uso (nada preocupante). El envio lo hariamos por correo contrareembolso, tu no pagas hasta que te llega el paquete. Para el trato en mano, vivo en Mataro, a 20minutos de Barcelona. Por 200e puedes tener un movil bien cuidado, casi perfecto, CON garantia y factura. Un dualcore que da mucha vida (nvidia tegra2) y 1GB de ram, delgadito (9.5mm) pantalla mas que decente (4.2"). Direis, hay galaxy S2 por 230-260, porque tengo que ir a por el tuyo? pues mis razones para comprarme a mi este movil y no el S2... -TIENE garantia (considero muy importante) de mas de año y medio! (los S2 baratos normalmente carecen de ella) -Tiene poco tiempo (menos de medio año!) los Galaxy S2 son moviles que pueden ser mucho mas viejos y las superamoled se resienten con el tiempo (las LCD duran mas) -Es un movil mas moderno. -Porque no comprarmelo? Tiene o tenia poca scene. Pero tiene! ya vamos a por CM10.1 y solo queda un par de cositas y estamos a puntito de entrar en CM official asi que eso era un problema cuando me lo compre, que solo teniamos GB, ahora ya vamos con ICS y JB. Esto frente a un S2 de 260€... pero que hay de sus competidores? LG optimus 2x y HTC Sensation. Los dos son moviles mas viejos, mas gordos (unos 2mm), mas grandes y pesados en general (a igual tamaño de pantalla), tienen menos RAM, eso si, tienen 8MP de camara y el R 5MP. Pero considero la RAM mas importante que la camara la verdad... Espero no haberme enrollado mucho y haber dado toda la informacion que se precisa para acabar de decidir a una persona a comprar o no este movil. Puede que me alargara un poco pero bueno, esto es para gente que quiere comprar el movil asi que, como mas informacion mejor. PD: Fotos las hare el sabado cuando llegue a casa, ahora no puedo, pero la descripcion es fiel. Se me olvidaba, el motivo de venta es que me cambio a otro movil. No porque este no me haya gustado, que me encanta, lo seguire recomendando siempre frente a otros moviles ya que lo podria considerar el mejor movil dualcore "low cost" sino que los moviles no me acostumbran a durar mas de medio año ya que me gusta probar cosas nuevas. Gracias y hablamos por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
up!
![]()
|
||||
|
||||
Que manera más detallada y buena de vender un móvil. Así da gusto.
|
|
||||
|
||||
Bueno gente tengo las fotos y las envio por email (pues ahora estoy un poco liado para pasarlas a la tablet y colgarlas al foro...)
Por otro lado decir que ya he contestado dos privados y he hablado con uno de ellos y la cosa parece bastante tirando a muy calentita a falta del "si" final XD Es la primera vez que "vendo" tan rapido, supongo que es lo que hace un buen anuncio y un producto en buenas condiciones jeje XD Buenas noches! ![]()
|
||||
|
||||
Movil vendido al usuario potifar. Como ya emos hablado por privado, lo enviare el proximo lunes
![]() Encantado de tratar con el! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias men. Igualmente, el trato ha sido perfecto en todo momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |