|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO/CAMBIO] Samsung Galaxy Tab 7.7 Wifi 16Gb + funda + S-Pen 220€
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab 7.7 P6810 Wifi 16Gb Compañía: Libre Precio: 220€ o cambio por Nexus 7 16Gb Estado: 10/10 Desperfectos: Nada Entrega/Envío: En mano / Envío a cargo del comprador Ubicación: Sevilla capital Forma de Pago: Metálico / transferencia Factura: Si (TechData) finales de Febrero Tiempo de Uso: hasta la fecha Descripción: Vendo Samsung Galaxy Tab 7.7 P6810 Wifi con 16Gb de memoria interna. Está comprada prácticamente en Marzo de este año, pero a penas la uso, sus últimos usos han sido de radio despertador, así que por esto la vendo. Tiene instalada la última Stock ICS 4.0.4 Root y las características es conocida por todos: Exynos dual core 1,4Ghz/1Gb/16Gb/3,1Mpx con flash LED vídeo a 720p/cámara frontal 1,9Mpx/GPS/4300Mah (sino recuerdo mal)/tarjeta MicroSD ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Entrego la tablet impecable, ni un solo arañazo o u y desperfecto. A parte incluyo accesorios:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JacksSsS Día 22/12/12 a las 11:12:09. |
|
|
||||
|
||||
Si es libre porque pones que es la wifi será la 3G con wifi saludos
Mi Apple IPhone 4S con Tapatalk
|
||||
|
||||
hola compañero tiene funcion telefono la que vendes? por que al poner en compañia: libre
y la p6810 creo que es solo wifi, sin funcion telefono. Si es la que tiene funcion telefono me interesa. |
|
||||
|
||||
Las Tabs y teléfonos de Samsung usan un adaptador que se conecta en el USB el adaptador se llama MHL y es compatible con HDMI para la TV claro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |