Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
juanpro12 juanpro12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

(AYUDA) Problema Con Encendido del Telefono

Hola mi nombre es juan, de verdad estoy muy desesperado y me gustaria q me lo solucionaran.. todo comenzo ayer a las 10 am que deje actualizando mi telefono con el KIES MINI pero regrese a las 10 pm y solo llevaba 7% dije no importa.. esperare hasta mañana(HOY) que deberia estar listo.. me levante como a las 1.40 am y el telefono todavia estaba cargando en 10% lo desconecte y me aparecia un telefono con una computadora en el medio de la pantalla y no pasaba nada.. el mini kies decia que era una solucion de emergencia.. crei que con eso prenderia el telefono y listo serviria, lo deje toda la tardeeee y cuando llegue el problema de que me prendiera estaba resuelto PERO AHORA EL TELEFONO SE QUEDA EN AT&T Y NO PASA DE AY.. NO LO PUEDO PONER EN MODO DONWLOAD NI NADA... PORFAVOR AYUDENME... ESTOY DESESPERADO..
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Hola Juan, si no lo puedes poner en modo download con el combo de los tres botones, buscate un jig en ebayque fuerza la entrada en modo download
tambien existia una aplicacion si el ordenador te lo reconocia que lo forzaba, estaba por las roms 2.2.1 si puedo lo busco y te pongo un enlace, suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
juanpro12 juanpro12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

no ay otra solucion ? porque no me lo reconoce la pc... y un jig casero.. no creo que sepa ni tengo mucho dinero.. gaste todos mis ahorros de navidad para comprarme este D: y lo dañe T______T
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres hacerte uno casero aqui tienes un manual, esta en ingles, pero con el google traductor te arreglaras bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604707
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí un enlace de ebay:
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-SAMSU...-/250901278262
No suelen ser caros, entre 5 o seis euros o 5 o 6 dolares si lo prefieres, depende, buscando seguro que encuentras algo asequible.
Si te animas también te puedes hacer uno casero, los componentes son baratos y los puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro creo recordar que alguien también vendía.
Usando el buscador seguro que encuentras, el manual para construirse uno casero creo que tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:55:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /