Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
davidmgallardo davidmgallardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Problema liberacion Note II

Buenas noches a todos, os quería hacer una pregunta a ver si a alguno mas os ha pasado lo que a mi y me ayudáis a resolverlo.
Acabo de comprar un Note II directamente a Movistar, y necesito liberarlo porque yo soy vodafone. Lo he intentado liberar con el GalaxSim Unlock y en teoría esta liberado, pero meto mi Sim, me coge cobertura y automáticamente se va, y asi todo el tiempo. También he observado que el movil se me quedo con la pantalla en negro algunas veces cuando esta bloqueado. He leído algo de que puede estar freeze, y hay códigos que le llaman unlock freeze.
Os ha pasado a alguien esto que comento?

Ayuda por favor, necesito liberarlo para usarlo con Vodafone.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Yo lo que si que te diría es que antes de liberar el tlf por ese método hagas una copia de la carpeta efs para evitar disgustos posteriores.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
davidmgallardo davidmgallardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Si si, tengo ya la carpeta efs en copia de seguridad para resguardar el imei sin problemas. Pero lo que necesito urgentemente es liberarlo. No sabrás el porque me pasa eso no?
Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
hola amigo yo lo libere en la pagina de doctorsim por 17,95 en menos de una hora me enviaron el codigo y todo perfecto a la primera,no te la juegues esos programas todavia no estan muy conseguidos para nuestro note II y te pueden dar fallos.

pd:el telefono es de vodafone y ahora lo uso con pepephone y ni un solo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 18:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /