|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberacion Note II
Buenas noches a todos, os quería hacer una pregunta a ver si a alguno mas os ha pasado lo que a mi y me ayudáis a resolverlo.
Acabo de comprar un Note II directamente a Movistar, y necesito liberarlo porque yo soy vodafone. Lo he intentado liberar con el GalaxSim Unlock y en teoría esta liberado, pero meto mi Sim, me coge cobertura y automáticamente se va, y asi todo el tiempo. También he observado que el movil se me quedo con la pantalla en negro algunas veces cuando esta bloqueado. He leído algo de que puede estar freeze, y hay códigos que le llaman unlock freeze. Os ha pasado a alguien esto que comento? Ayuda por favor, necesito liberarlo para usarlo con Vodafone. Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tengo ya la carpeta efs en copia de seguridad para resguardar el imei sin problemas. Pero lo que necesito urgentemente es liberarlo. No sabrás el porque me pasa eso no?
Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo lo libere en la pagina de doctorsim por 17,95 en menos de una hora me enviaron el codigo y todo perfecto a la primera,no te la juegues esos programas todavia no estan muy conseguidos para nuestro note II y te pueden dar fallos.
pd:el telefono es de vodafone y ahora lo uso con pepephone y ni un solo problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |