|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria llena sin nada
Buenas,
Tengo mi SG Ace rooteado y con Rom pero no tiene mas instalado solo el wasap y ya. Pero me sale el maldito error de memoria casi llena. Me he instalado Apps para mover las apps a la Sd pero no me deja mover por ejemplo el maps y demas. Ni el wasap me deja moverlo. Sabeis que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
ke tal amigo ke room estas usando?
Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo mi SG Ace rooteado y con Rom pero no tiene mas instalado solo el wasap y ya. Pero me sale el maldito error de memoria casi llena. Me he instalado Apps para mover las apps a la Sd pero no me deja mover por ejemplo el maps y demas. Ni el wasap me deja moverlo. Sabeis que puedo hacer? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
oh, mi dios. este 4,7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono inteligente es tan perfecto. Lo compré hace unos días. hoy lo tengo. El servicio es muy considerable y rápida respuesta. teléfono también me sorprendió, con entrega tan rápida y materiales de calidad garantizada. así que sorpresa. muy buena calidad, precio adecuado. mucho más de lo esperado. ahora lo recomiendo a usted: http://baseurl.de/s5
![]() para mover la que quieras bajate el titanium como te dice coyu..si es el de pago pero "medicado" mejor aun... haz en "copias" una copia de "app+todos datos" y cuando acabe ese sera tu respaldo...mueves las app q debas..(no todas puedes mover ya q el tfn fallara..) hay en internet listados d las app q se deben o pueden mover y d las q no.. y teniendo tu respaldo previo echo puedes resaurar una app en cualquier momento..un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |