Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
alwarrete alwarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Problema con SD externa y apps

Bueno pues con Solid explorer puedo acceder a la ruta de mi SD externa recién formateada, incluso traspasar archivos, etc.

Lo que pasa es que con otras apps, como música, justpictures, galería, cámara de fotos, etc No me detectan ni la SD externa, ni los archivos multimedia dentro de ella ni nada. Y con la cámara de fotos (camera360) no me deja establecer la SD externa como almacenaje de las fotos.

No entiendo por qué puede ser la verdad, hacía tiempo que estaba sin SD externa pero recuerdo que con la antigua no había tenido ningún problema.

He puesto recientemente (ayer ) una nueva versión de movil, JB Slim 3.1
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
alwarrete alwarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
A alguien se le ocurre un posible motivo de por qué ocurre esto?

He tenido que poner determinados archivos mp3 en la ruta interna del movil para poder usarlos como notificaciones y melodía de llamada (eso asumo que sea pifia de la versión del movil el que no acepte cualquier archivo en cualquier ruta).

Pero es que me mosquea el hecho de que con cualquier reproductor de música (me he descargado incluso player pro y power amp) no pueda reproducir los archivos que están en la SD externa, ya que la búsqueda por carpetas solamente permite la SD interna sin forma alguna de llegar a la SD externa.

Esto antes no me ocurría y no me gustaría tener que meter toda mi música en la SD interna (basicamente porque no entra). Y tener que tener todas las imágenes en la SD interna también, porque entonces la SD externa no me servirá absolutamente de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:26:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /