Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Segapoto Segapoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Sony y sus "actualizaciones"

Muy buenas a todos!

Tengo una duda antes de decidirme por hacerme con un Xperia P. No tengo duda de que es un gran dispositivo pese al problema, bastante general, de la duración de la batería.

No obstante hay otro problema bastante general, me parece a mí por lo que leo, y que me parece bastante engorros. El de las actualizaciones.

A vosotros que ya lo tenéis, ¿es verdad que es muy pelmazo porque hay que estar actualizándolo muy a menudo? ¿No son estas actualizaciones muy chapuceras, porque parece que dan muchos problemas?

No se, desde mi ignorancia, y por eso os lo pregunto a vosotros, parece que Sony cuida mucho de la calidad de sus productos pero deja bastante que desear en todo lo referido a actualizaciones.

Yo la verdad es que no quiero un teléfono que me esté dando la pelmada todo el rato para actualizar y que luego además estén mal.

Os lo pregunto porque es un móvil que me gusta mucho pero no se si será mejor hacerme con un HTC desire x (que aunque sea de gama más baja, parece que son más estables con lo de las actualizaciones y demás)

Os lo pregunto desde mi ignorancia, ya que sería mi primer smartphone.

Gracias a tod@s!!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Pues no te preocupes por las actualizaciones. Suelen dar estabilidad y mejorar el rendimiento. De hecho Sony sacando estas pequeñas mejoras demuestra estar atento a sus productos. Y para el prox año con Jelly Bean tendremos mayor eficacia. Yo tengo Xperia P desde julio y ningún firmware me ha hecho nada malo. Este último por lo visto a dejado raruna la app de Instagram pero en cambio me ha estabilizado el consumo de pantalla. Lo de la batería, a mi me dura lo mismo que el Galaxy S: un día.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
las actualizaciones, cuantas mas mejor por lo que te han dicho antes; el problema es cuando, como en esta ocasion, no salen perfectas para todo el mundo; y yo creo q parte de la culpa de este problema, lo tenemos nosotros que nos apresuramos a flasearlo con la rom libre, global y no de nuestra compañia y claro luego nos sale la actualizacion libre y la hacemos; sony de primeras no comprueba si rinde ok con todas las tarjetas de todas las operadoras que hay en el mundo; con el tiempo empieza a detectar los errores que se producen y saca otra actualizacion corrigiendolas; es por eso q casi siempre salen dos actualizaciones seguidas en poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

buenas

pues si te parece un engorro las actualizaciones pillate un lg, o un htc , a ver cuantas actualizaciones te sacan para tu tel , tenga fallos o no. Yo lo tengo desde agosto y opino que va mejorando los peq bugs que tenia , como movil es muy bueno siendo gama media , la camara es una pasada , la potencia para mover android mas que de sobras, bateria me parece que solo teniendo 1300 y durar todo un dia con todo puesto:3g,internet,llamadas,juegos, esta super bien , a mi me biene durando unas 20 horas . y ademas bajo el sol se ve igual de bien k un iphone 4 , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
a ver,cada telefono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y a unos les gustara mas este y a otros otro modelo o marca diferente.estamos en la misma pregunta de siempre.valora tus necesidades y tus gusto y pillate el telefono que mas se ajuste por sus caracteristicas a tus gustos o necesidades.
yo por ejemplo tengo el xperia p y un htc one s,y a mi me gusta mas el htc one s y habra personas que no esten de acuerdo,para gustos los colores....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
como decia más arriba; ya esta hecha la actualizacion que corrige los fayos de esta y sera la 6.1.1.B.1.75; que saldrá en un par de semanas y corregira todos estos errores.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
después de leer estos comentarios ya me decidí por el P.
donde lo voy a comprar incluye el cable HDMI pero no las smart tags, a ustedes con que les venia?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Peor seria que no nos dieran soporte los de sony,y nos dejarán con todos los fallos y sin nuevos firms,como a LG,motorola etc....
Viejo 15/12/12, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
andressis2k andressis2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
las actualizaciones, cuantas mas mejor por lo que te han dicho antes; el problema es cuando, como en esta ocasion, no salen perfectas para todo el mundo; y yo creo q parte de la culpa de este problema, lo tenemos nosotros que nos apresuramos a flasearlo con la rom libre, global y no de nuestra compañia y claro luego nos sale la actualizacion libre y la hacemos; sony de primeras no comprueba si rinde ok con todas las tarjetas de todas las operadoras que hay en el mundo; con el tiempo empieza a detectar los errores que se producen y saca otra actualizacion corrigiendolas; es por eso q casi siempre salen dos actualizaciones seguidas en poco tiempo.
Eso no es del todo asi. Me compré el teléfono en Vodafone hace 2 meses. Durante un tiempo, no quise "tocarlo". Actualicé con PC companion, y luego me saltó la 1.54... y ahí la liamos. Y el móvil es comprado a Vodafone, y con la tarjeta idem.
Supuestamente Vodafone debería comprobarlo, pero en este caso (y supongo que en todos) no comprueba nada, mete su mierda y la publica. En caso de haberla probado, enseguida hubieran visto que no era estable, y no la hubieran lanzado para actualizar.

Al final, el meter otra rom es lo que me ha "salvado". ¿Cuál es la otra opción? ¿Mandarlo al SAT y estar un mes sin móvil?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 22:50:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /