|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc ndrive p3300
hola!
me gustaria que me dierais vuestra opinion:que tal es la htc ndrve p3300 que anuncia el media markt por 259euros,libre???gracias |
|
|
||||
|
||||
una ayudita porfavor
nadie ??por favor, una ayuda, es que quiero comprarmela pero no se si hago bien...la publicidad pone:
ndrive 3.0 windows mobile 6.0 bkuetooth 2.0 wifi cuatribanda edge/gprs rom 128mb ram 64mb tft lcd 2.8" camara 2mp gracias!! |
|
||||
|
||||
El ndrive es otro navegador peor que el tomtom además ya viene preinstalado y para quitarlo tendrás que cambiar de ROM, no podrás desinstalarlo. Aparte de eso, no compres nada en mediamarkt, no se hacen responsables si no te va bien, para eso compras en internet que es más barato.
Por ejemplo, en SSMoviles la tienes a 199€ yo hice el pedido el viernes pasado y el martes ya tenía mi PDA en casa. te pongo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4212 y muevo el mensaje al hilo de compra. Saludos
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 11/07/08 a las 18:45:37. Razón: link |
|
||||
|
||||
ok,aparte de lo del media markt(tengo un familiar trabajando alli de empleado y no hay problema por esa parte) es un buen aparato el que te digo??tan malo es el ndrive??es que los ofertones que me dices, por ejemplo tienen windows 5.0 y el que yo digo tiene 6.0..y ..no se..orientame un poco por favor
El ndrive es otro navoegador peor que el tomtom además ya viene preinstalado y para quitarlo tendrás que cambiar de ROM, no podrás desinstalarlo. Aparte de eso, no compres nada en mediamarkt, no se hacen responsables si no te va bien, para eso compras en internet que es más barato.
Por ejemplo, en SSMoviles la tienes a 199€ yo hice el pedido el viernes pasado y el martes ya tenía mi PDA en casa. te pongo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4212 y muevo el mensaje al hilo de compra. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm pues por lo que he visto yo en la publi, el navegador que aparece en la imagen no es el tomtom??.
Bueno, detalles aparte, si no quieres hacer alguna portabilidad o jugarreta similar para la diamond o la cruise (las podrias conseguir al mismo precio o menor), yo siempre he sido mas partidario de comprar en fnac que en mediamarkt, aunque hasta ahora no he tenido mayor problema ni con los productos ni con las devoluciones (la ultima en febrero y de un objetivo con estabilizador valorado en 650 euros) No tengo nada que ver con los de media ni con los de fnac, pero creo que se esta levantando una campaña contra mediamarkt, por los cambios que parece que han hecho ultimamente con las condiciones de devolucion, aunque esto ultimo no lo tengo comprobado. Como te han dicho, tambien tienes la posibilidad de pillarla por internet. Si te decides por mediamarkt porque te cuadra el precio, no te preocupes por el ndrive, si no te gusta lo quitas, pasate por el restaurante que encontraras en el subforo de la P3300 y no creo que tengas problema para poner tu maquina a pleno rendimiento. Eso si, no esperes que ande como una touch o una diamond, las prestaciones son inferiores. |
|
||||
|
||||
A ver, yo trabajo en Media Markt y me he comprado la P3300 y estoy muy contento con ella. Te viene instalado el Tom tom 6 y te deja descargar gratis una ciudad a elegir. Y luego trae una tarjeta de 1 Gb con el Ndrive. He probado los 2 y funcionan perfectamente, lo que si que me tarda mucho menos en cojer la señal el ndrive. Tanto ver la oferta cada dia, pos he acabado cayendo y la he comprado.
![]() El ndrive es otro navoegador peor que el tomtom además ya viene preinstalado y para quitarlo tendrás que cambiar de ROM, no podrás desinstalarlo. Aparte de eso, no compres nada en mediamarkt, no se hacen responsables si no te va bien, para eso compras en internet que es más barato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los de Media, lo siento pero NO aconsejo ni de broma comprar nada de nada, siempre hay alternativas, yo he tenido 2 ocasiones para vivirlo en primera persona, muy mal, si no cambian su política, tendrán q cerrar, amén de q en algunos casos están en el umbral de la legalidad, sí, digo bien.
Cambiando un poco, yo tengo la P3300, con el WM 6.0, TT 720, es cierto, he realizado una demo en en Ndrive, ha cargado de inmediato, sin embargo en el TT, te da tiempo ha realizar tareas previas. El tema es q tras leer algunos post de este hilo y otros, yo cuando he intentado activar los mapas de Ndrive, sólo por curiosidad, voy bien con el TT, me dice q recibiría un SMS????, continuar... Alguna sugerencia Gracias PD.: Si sobre el primer párrafo, por parte de quien corresponda, considera q está fuera de lugar, editar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |