|
||
|
||||
|
||||
¿Se ha muerto?
Buenas,
He seguido todos los pasos del "Manual de acceso al root del Magic" (thread 49225) y cuando en el punto 12 dice que deje que el telefono se reinicie completamente pues se queda por tiempo indefinido en la pantalla de VODAFONE. He reintentado el proceso, he intentado cargar la ROM de backup de Vodafone (esto creo que no vale pero por intentarlo), he intentado restaurar el sistema... vamos que no consigo nada. ¿Se habra muerto? ¿Alguien me puede dar una idea? Un saludo, Oskar. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He seguido todos los pasos del "Manual de acceso al root del Magic" (thread 49225) y cuando en el punto 12 dice que deje que el telefono se reinicie completamente pues se queda por tiempo indefinido en la pantalla de VODAFONE. He reintentado el proceso, he intentado cargar la ROM de backup de Vodafone (esto creo que no vale pero por intentarlo), he intentado restaurar el sistema... vamos que no consigo nada. ¿Se habra muerto? ¿Alguien me puede dar una idea? Un saludo, Oskar. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,
No se que paso; lo deje demasiado y nunca entraba. Al final pense que igual en el intento de acceder como root se quedo el sistema jodido y por eso se quedaba colgado. Como ya tenia el acceso como root desde consola, decidi probar a meter una nueva ROM y descargue la HERO de Haykuro y perfecto!!!. Volvio a la vida ![]() Muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |