HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
muzzle muzzle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Se ha muerto?

Buenas,

He seguido todos los pasos del "Manual de acceso al root del Magic" (thread 49225) y cuando en el punto 12 dice que deje que el telefono se reinicie completamente pues se queda por tiempo indefinido en la pantalla de VODAFONE.

He reintentado el proceso, he intentado cargar la ROM de backup de Vodafone (esto creo que no vale pero por intentarlo), he intentado restaurar el sistema... vamos que no consigo nada. ¿Se habra muerto?

¿Alguien me puede dar una idea?

Un saludo, Oskar.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muzzle Ver Mensaje
Buenas,

He seguido todos los pasos del "Manual de acceso al root del Magic" (thread 49225) y cuando en el punto 12 dice que deje que el telefono se reinicie completamente pues se queda por tiempo indefinido en la pantalla de VODAFONE.

He reintentado el proceso, he intentado cargar la ROM de backup de Vodafone (esto creo que no vale pero por intentarlo), he intentado restaurar el sistema... vamos que no consigo nada. ¿Se habra muerto?

¿Alguien me puede dar una idea?

Un saludo, Oskar.
Cuánto tiempo lo has dejado esperando porque tarda bastante. Dale tiempo igual es que no estás esperando lo suficiente. Si no, seguro que alguien te dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
muzzle muzzle no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno,

No se que paso; lo deje demasiado y nunca entraba.

Al final pense que igual en el intento de acceder como root se quedo el sistema jodido y por eso se quedaba colgado. Como ya tenia el acceso como root desde consola, decidi probar a meter una nueva ROM y descargue la HERO de Haykuro y perfecto!!!. Volvio a la vida

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 00:50:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /