Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Reparacion pantalla

Se me ha caido la tablet (que estaba sin protector y sin funda ...) al suelo y se ha roto la pantalla.

He llamado a Asus para enviarla al Sat y me dicen que hasta que n oeste en la república checa no me puedne decir el coste de la reparacion pero que hay un coste mínimo (diagnostico y presupuesto) que sino se acepta es de 60 €...

Me gustaría saber si alguien ha reparado ya la tablet y el precio que la ha costado porque como me supere los 100 y pico euros me compro otra..

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Al compañero acf0220 (creo que ese era su nick),también le paso y al final optó por comprar una nueva, Asus le pedía 160€ o algo asi, busca su hilo alli también mencionaban una Web donde se venden piezas sueltas, pero asi y todo son caras, un saludo y lamento que se te haya roto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
jlmcojsm jlmcojsm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Tramites para reparación de PANTALLA

He realizado las gestiones para la reparación de mi NEXUS 7 que sufrió un accidente en manos de mi nieta, cayéndose al suelo con tan mala suerte que cayo de lado y se rompió el cristal de la pantalla, hice las gestiones con ASUS por el telefono 902889688, donde tras explicar mi problema, me comentan que hay que mandarla a reparar a Holanda, para ello me mandan un correo con el Nº de caso y las indicaciones para que la compañia de transporte pase a recogerla, dos dias mas tarde recibo un correo de Holanda (En castellano) con un documento adjunto "CONDICIONES PREVIAS PARA SU REPARACION" y con el diagnostico de los daños, el cual hay que imprimir, rellenar y volverselo a enviar. una vez esto, te envian un "PRESUPUESTO DE REPARACION" teniendo que realizar la misma gestion y enviarlo por correo electronico, posteriomente te envian la "FACTURA DE REPARACION" con las indicaciones de como debes realizar el pago.
El accidente supuso; Rotura de pantalla (76), Marco de pantalla (5), Transporte (60), IVA al 21% (29,61) TOTAL la broma se queda en 170,61.
Espero que esto te aclare tu duda y te plantees si REPARAR O COMPRAR NUEVA, yo la reparé, 40€ es dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Tienes seguro de casa??
Mira si te cubre la rotura, no se por dar ideas.
A mi me han pagado el cristal de la vitro porque se cayo una perola desde el armario, se rompio y lo cubrio el seguro

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

buenas.

yo trabajo en seguros y si no tienes un todo riesgo accidental del hogar dificilmente te quede cubierto.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 13:42:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /