|
||
|
||||
|
||||
Cancelar pedido
Estoy viviendo en UK y he pedido un Nexus 4 de 16 GB. Pone que el tiempo estimado es unas 5 semanas.
El caso es que uno de mis profesores de la universidad lo pidió ayer, y hoy me ha dicho que le ha llegado un email diciendo que el móvil ya ha sido mandado. Yo me voy a España por Navidades el domingo que viene, por lo que si no me dicen que el móvil esta de camino tengo intención de cancelar el pedido. Sabéis cuanto tiempo tengo para poder cancelarlo a si Google pone pegas? Es que en el mail de confirmación de compra pone que el pedido no se podría cancelar después de una hora (lo mismo que te dice al comprar las aplicaciones) y me he acojonado. A ver si me podéis echar una mano. PD: como lo he comprado aquí, no me daba la opción de mandarlo a España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu profesor hizo el pedido ayer y ya le han mandado el cacharro? Raro, raro... Mas que nada porque yo lo pedi el martes a las 5 y media y todavia no he recibido ningun email de que se haya enviado (tengo el de cofirmacion del pedido pero nada mas).
|
|
||||
|
||||
Sabe que llevo tiempo detrás y ayer me dijo que se lo había comprado a su mujer y que aún tenían estock por si me interesaba. Le comente que desde UK solo se puede comprar en la tienda de UK y que solo envían a UK, y que como me volvía para España pues que me tocaba aguantarme. Hoy me ha dicho que aunque ponía entre 5 y 6 semanas que le había llegado un correo diciendo que estaba en camino, que menuda suerte y que la semana que viene se lo traía a la uni para que lo yo viese y jugar con el trasto. |
|
||||
|
||||
También lo pediste desde UK?
Sabe que llevo tiempo detrás y ayer me dijo que se lo había comprado a su mujer y que aún tenían estock por si me interesaba. Le comente que desde UK solo se puede comprar en la tienda de UK y que solo envían a UK, y que como me volvía para España pues que me tocaba aguantarme. Hoy me ha dicho que aunque ponía entre 5 y 6 semanas que le había llegado un correo diciendo que estaba en camino, que menuda suerte y que la semana que viene se lo traía a la uni para que lo yo viese y jugar con el trasto. ![]() |
|
||||
|
||||
También lo pediste desde UK?
Sabe que llevo tiempo detrás y ayer me dijo que se lo había comprado a su mujer y que aún tenían estock por si me interesaba. Le comente que desde UK solo se puede comprar en la tienda de UK y que solo envían a UK, y que como me volvía para España pues que me tocaba aguantarme. Hoy me ha dicho que aunque ponía entre 5 y 6 semanas que le había llegado un correo diciendo que estaba en camino, que menuda suerte y que la semana que viene se lo traía a la uni para que lo yo viese y jugar con el trasto. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy a la manyana les he enviado un email a ver que pasaba... Todavia estoy esperando la respuesta... Si recibo alguna novedad, ya os contare.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en UK el 5 con entre 1 y 2 semanas de envio y no se nada aún. Mandé un correo a google y me dijeron que tienen estimado para el 19...
|
|
||||
|
||||
Tan solo actualizaros que tras cancelar el pedido el Domingo, ayer por la noche me llego el mail conforme habian recibido la solicitud y lo habian cancelado.
Me apetece seguir probando el iPhone 5 que me agencie la semana pasada mientras no tenia noticias del Nexus, aunque se que acabare volviendo a Android, dentro de unos meses, cuando me canse del aifon. |
|
||||
|
||||
Os actualizo:
Yo he cancelado el pedido. Hasta Enero que vuelva me esperaré, o lo intentare pillar en España. A mi compañero le llego el sábado, el lunes se lo trajo a la uni y estuvimos probando un proyecto que tenemos en el cacharro y menuda máquina. |
|
||||
|
||||
A mi me respondieron ayer a la noche. Me dijeron que iban a trasladar mi pregunta al departamento que correspondia. 2 dias y lo unico que me han dicho es que trasladan mi pregunta a otros. Esto pinta fantasticamente bien...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |