|
||
|
||||
|
||||
Tapa trasera
Si quito la tapa trasera del n4 pierdo la garantía?
Es que me gustaría mirar una cosa sobre la cámara y trastear con ella.y si por h o b se rompe y la remplazo por otra así pudiendo perder la garantia. No se si me explico bien...sera por las horas que son y el sueño que tengo ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando mandas un terminal a SAT , ni siquiera tienes que enviar la tapa en los servicios post venta de las compañias, con eso te digo todo
![]() No hay problema hombre.
|
||||
|
||||
Eso es en terminales con batería extraíble, lo envías sin tapa y sin batería, en un unibody no puedes abrirlo ya que es una manipulación y si se dan cuenta adiós garantía.
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:30:10. |
|
||||
|
||||
Es cierto que el N4 es unibody y viene sealed
![]() Entonces seguramente lleve testigos para saber si lo abres y te quedas sin garantía si. La batería siempre me la han pedido a la hora de mandarlo al SAT eh.
|
||||
|
||||
no porqué ya estará roto cuando lo abran ellos.
Es como lo de el precinto en los tornillos, si tu lo abres tienes que romperlo y ellos eso lo ven. Tendrán su sistema probablemente.
|
||||
|
||||
Supongo , que si llega un dia en que se tenga que cambiar la batería, habrá que mandarlo a hacerlo? o se podrá comprar una batería? otra duda que tengo y me gustaría saber es si la batería y tapa trasera es una pieza completa, no se si me explico. alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
Un ejemplo tonto. Es como so yo abro una puerta cerrada con llaver,pero cuando saldo la vuelvo a cerrar.cuando venga otro al verla cerrada con llave no sabrán que he pasado por hay |
|
||||
|
||||
Supongo , que si llega un dia en que se tenga que cambiar la batería, habrá que mandarlo a hacerlo? o se podrá comprar una batería? otra duda que tengo y me gustaría saber es si la batería y tapa trasera es una pieza completa, no se si me explico. alguien lo sabe?
![]() ![]() Igual aquí ves algo acerca del interior del nexus4 que te interesa. http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por julex Día 12/12/12 a las 13:37:50. |
|
||||
|
||||
Lo dicho, tendrán su sistema fijísimo, por lo cual perderías la garantía. A mí también me interesa el tema de la garantía de la batería (aunque de unos 15 teléfonos que tuve sólo se me fastidió la batería de uno y eso que les doy bastante caña).
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |