|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señal de datos en el Note 2.
Buenas. Creo que tengo un problemilla. Lleva puesta la ROM de Crash (que maestro), y el kernel Note2Core. Soy de Yoigo. Y no se porque, el teléfono nunca entra en H ni 3G, siempre está en la E.
Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!! Pues no se como ayudarte, pero creo recordar que ya he leido algo en el foro con ese problema con Yoigo.
Te lo digo por si lo quieres buscar a ver cual ha sido la solucion de los compis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y si eres yoigo. Has quitado el dichoso grillete llamado proxy que nos ponen?
En caso de que todo sea correcto. Y tengas el note2core overclokeado. Puede ser de ahi el problema Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version crash tienes? La 3.1? Si tienes esa a mi me pasó que el 2g toggle me lo dejaba a veces en gsm solo.. cambié la red a automático y desactive el 2gtoggle y solucionado.. mira a ver si es eso.. y si tienes la 3.2 haz lo que te dice el compañero..
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de crash 3.1. Y me pasaba lo mismo que a ti kako74, que el toogle 2g no termina de ir fino, y te fija la red a GSM. Pues nada, desactivado el Toogle y puesto la red en automático. Gracias compañeros!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |