|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda vs Bumper + protectores
Hola gente!
Tengo un HTC Desire, y siempre lo he usado con una funda tipo saco, y me ha ido de maravilla llevandolo en el bolso mezclado con mil cosas (llaves y demas). Tengo intención de comprarme el N4 (cuandosea que Google decida vendernoslo), y el "problema" es que no encuentro una funda de esas dimensiones que me guste y me inspire confianza. He ahi la razon de mi pregunta: Con el bumper oficial (cuandosea que lo quieran sacar tambien) el movil estaria suficientemente protegido? Y si le añado los protectores de pantalla y trasero? Recordar que lo quiero para llevarlo en el bolso con todo lo demas. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo me voy a comprar los protectores de pantalla de Buffscreen, probablemente valgan lo mismo que para iphone 5(unos 30 pavos, aún no están disponibles pero al parecer los tendrán listos para navidades, seguro que antes de que llegue el Nexus 4 ya lo tenemos) pero resiste muy bien los golpes (yo lo he visto en la vida real, pero hay videos por youtube)
Por otro lado, haré como un usuario del foro, que pilló una funda gel TPU por 3-4€ y cortaré la trasera para tener un bumper casero Y así tienes un móvil bonito, resistente, ligero, y no demasiado caro si consideramos el precio que vale reparar el cristal trasero o el delantero+digitalizador |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este tema debería ir en accesorios.
Respecto a lo que comentas. Yo nunca pongo el móvil junto con otras cosas, por precaución, pero es que además te diría por incomodidad... ya es bastante grande el móvil, como para compartir ese pequeño espacio de nuestros bolsillos con otros artilugios.
|
||||
|
||||
Este tema debería ir en accesorios.
Respecto a lo que comentas. Yo nunca pongo el móvil junto con otras cosas, por precaución, pero es que además te diría por incomodidad... ya es bastante grande el móvil, como para compartir ese pequeño espacio de nuestros bolsillos con otros artilugios. ![]() En cuanto a compartir el espacio, yo suelo llevar bolso, por lo que por falta de espacio no es. Entonces, mi pregunta es si con los protectores y el bumper estara a salbo del resto de cosas que llevo en el bolso. |
|
||||
|
||||
Realmente, no necesitas protector para el bolso a menos que tengas arena en el mismo, el gorilla glass 2 es resistente a rayones, donde sufre es con los golpes
|
|
||||
|
||||
que sea resistente no significa de que no puedas llevarte luego sopresa de microrayones.
yo lo que haria seria ponerle el bumper + el protector para lal patalla , y para el de atras buscar un protector de pantalla de alguna tablet y luego recortarlo en forma de la tapa trasera ![]() |
|
||||
|
||||
La parte trasera no lleva Gorila Glass y además ahí se encuentra el cristal de la cámara. Por lo que la trasera sí debería estar protegida por precaución.
|
||||
|
||||
La verdad que hay una gran confusion, por una parte Matias Duarte menciona que tiene gorilla glass en las dos caras y por otra por internet ronda una respuesta de google en la que dicen que solo la parte delantera lo es. Viendo los scratch test yo soy partidario de que si que lo es. Saludos! |
|
||||
|
||||
que sea resistente no significa de que no puedas llevarte luego sopresa de microrayones.
yo lo que haria seria ponerle el bumper + el protector para lal patalla , y para el de atras buscar un protector de pantalla de alguna tablet y luego recortarlo en forma de la tapa trasera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi novia tiene el s3 con funda de silicona + protectores , y el protector esta lleno de micro rayas y puntitos por que lo deja en el bolso con mil y una cosa que lleva hay jajajaja.
y cuando se lo quito para cambiarlo el mvl esta perfecto,pero el protector no ^^. mas vale prevenir que curar ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |