|
||
|
||||
|
||||
conectar huawei u8650 a la tv
hace tiempo que tengo la duda ¿existe algun cable para conectar nuestro huawei u8650 a la tv mediante el cable de datos o alguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
Quizá con un cable microusb- hdmi que seguro que existe
|
|
||||
|
||||
Hola el televisor que tengo soporta el USB lo cual con el cable que trae el cargador del movil sirve
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siento discrepar con elgranmolinoo pero mi tv tiene USB aparte de hdmi concretamente Samsung ue22d5003 y esta tv lo soporta el cable del cargador del movil.Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tambien reproducir vídeos en Divx si
cargas en el movil una pelicula en Divx lo puedes ver en la tv por usb Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por jassssss Día 08/12/12 a las 18:29:41. |
|
||||
|
||||
Smartphone y SmartTV
Si vuestro televisor dispone de conexión a la red y funciona bajo Smart TV, podéis utilizar un servidor multimedia para compartir videos, musica, audio, etc. y otras aplicaciones Android para controlar el tv como si utilizaras el mando a distancia.
Yo tengo un Philips PFL8404 del año 2009 y me he descargado dos aplicaciones de la propia Philips del Play Store en mi Huawei: * MyRemote con el cual controlo el tv como si fuera el mando a distancia (volumen, canales, conexiones, controles, ....) prácticamente todas las funciones. * SimplyShare que es el citado Servidor de medios pudiendo compartir audio, video o imagen de forma inalámbrica. En el Play Store hay app's para otras marcas como Samsung o LG, y también otras que valen para distintos televisores, como Media Server, Media Remote for Android, iMediaShare, etc. Es lo que buscabaís? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |