Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
NASHOAGUANTE NASHOAGUANTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Claro
Duda al flasher modem.

Buenas amigos, tengo una gran duda.
Pasa que tenia como base una rom de latinoamerica, la LBUKP7
Decidí instalar por odin la DDKQ8 de India, ya que he leido que es mucho mejor, entonces empece con los problemas del 3G. Luego instale el módem de latinoamerica por odin y todo se arreglo, pero cuando ahora voy a ajustes-Acerca del teléfono, en la información ya no me sale DDKQ8 como base como antes de instalar el módem, sino que sale LBUKP7.
Lógicamente es por la instalación del módem pero mi pregunta es.. ¿Sigo teniendo la DDKQ8 como base?¿El módem que instale afecta en algo el rendimiento de la rom India que tenia?

De antemano muchas gracias..
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
ha echale un ojo a la primera parte d este tuto en el q explica un poco relativo a tu consulta..un saludo.(habla d los firmnwares europeos.latinos.terminaciones d letras.etc..)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
NASHOAGUANTE NASHOAGUANTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
ha echale un ojo a la primera parte d este tuto en el q explica un poco relativo a tu consulta..un saludo.(habla d los firmnwares europeos.latinos.terminaciones d letras.etc..)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Graciaspor tu respuesta, he leido el link que dejaste y me sirvio para aprender algunas.cosas, pero creo que no has entendido el fondo de.mi pregunta, o tal vez yo tengo mala comprension lectora. Instale la DDKQ8 india.. y en los ajustes del telefono me decia efectivamente que esa habia instalado, pero al instalar el modem de mi region (latinoamerica) se me cambio ese DDKQ8 por LBUKP7.. Mi duda era que si se cambio eso al.flashear el modem, tambien se cambio la rom base india que habia instalado?

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NASHOAGUANTE Ver Mensaje
Graciaspor tu respuesta, he leido el link que dejaste y me sirvio para aprender algunas.cosas, pero creo que no has entendido el fondo de.mi pregunta, o tal vez yo tengo mala comprension lectora. Instale la DDKQ8 india.. y en los ajustes del telefono me decia efectivamente que esa habia instalado, pero al instalar el modem de mi region (latinoamerica) se me cambio ese DDKQ8 por LBUKP7.. Mi duda era que si se cambio eso al.flashear el modem, tambien se cambio la rom base india que habia instalado?

No se ha cambiado la stock rom, sigue siendo la DKQ8!, no me preguntes por que pone la KP7, pero no se te ha cambiado, ami me ha pasado

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 11/12/12, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NASHOAGUANTE Ver Mensaje

hola,yo en ese link leo terminaciones dependiendo d donde sea,si latinoamericna(q el el modem q flasheaste) y de ahi creo q te pone esa terminacion..xq el modem es latinoamericano...algo asi es lo q xpkica brnomen en ese tuto..un saludo.

Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 20:10:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /