|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 Problema Odin//drivers
Hace unos dias Siguiendo un Tutorial de este mismo foro
(18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]) Era la primera vez que conectaba el s2 al pc y fue en modo download; El odin mostro el mensaje de added, el Com aparecia en azul, marcamos los archivos y todo bien, pero fallo el proceso, y desde entonces el Smartphone no es reconocido por el pc, Tengo un windows 7 de 32 bits, e instalado Drivers oficiales de samsung 1.3.0//1.5.0 e intalado kies, he cerrado procesos de kies al usar odin y el pc no reconoce el usb, "Dispositivo desconocido" Si lo enciendes de manera normal, muestra un mensaje de que el SO esta jodido y que uses Kies pero nada, el modo download va perfecto, pero venimos al problema de que el Pc no lo reconoce, ni este ni odin. ¿Sabeis alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno hay talvez una forma de solucionar primero debes de instalar drivers kiess y todo de tu pc y después volver a instalar desde 0 y otra cosa, talvez prueba con otros usb los de la parte de atrás esos van mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xrapper Ya probe con el cambiar a los usb traseros ya que van directos a la placa base, pero no lo reconocia, El kies lo desistale e instale para que me los instalara pero no lo reconocia por lo que no los instalaba. Instale a mano unos drivers de Samsung y sigue siendo un "DISPOSITIVO DESCONOCIDO"
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuzo bueno una vez vi que recomendaban conseguir los drivers exclusivos del s2 ya que los de kies son muy genéricos, bueno eso solo lo leí xq nunca probé, lo único que te puedo recomendar a estas alturas es que si puedes probar en otra pc para que puedas descartar si son problemas del pc, o si es el s2, tmbn si puedes conseguir otro cable de usb. Saludosss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes probar lo siguiente. Aunque no sé, me parece algo raro que se te haya corrompido los drivers.
Dale con el botón derecho sobre Mi Pc y a Administrar, Administrador de dispositivos, deberías ver el "Dispositivo desconocido", le das a actualizar controlador y le metes de nuevo los drivers. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |